Las 21 Películas Más Anticipadas del 2012.

Antes de todo, aclaro que un fulano -de nombre Ryan Pinto- recopiló un puño de películas y elaboró esta interesante lista. Estoy de acuerdo casi en todo (más del 90%) en cuanto a anticipación se refiere. En cuanto al orden, no tanto. Pero bien, copié la lista tal y como la vi, los comentarios son míos.

Sé que pensarán que mi foto es muy cruel (la saqué de Google, no me culpen por ella), pero es una manera jocosa de recordarles que este puede que sea nuestro último año de vida (cosa que no creo) y, que por ende, puede que esta lista sea la última que anticipemos cuando un año nuevo se asoma por la esquina.

Pero bien, sea el 21-12-12 o cuando sea, algún día moriremos. Pero hoy estamos despiertos y ahora leeremos una lista de películas que no sabremos si llegaremos a ver. Pero eso es parte de la vida, el elemento sorpresa… C’est la vie!

Espero sus comentarios y opiniones… Ahora, a leer:

 

1. The Dark Knight Rises.

No tenemos que saber exactamente de qué trata para atraernos, ya es la tercera y -lamentablemente, última- instalación de la serie bajo la dirección de Nolan. Ya sabemos que contará con el famoso villano Bane y la antiheroica Catwoman, además de Ras Al Ghul y quizás una que otra sorpresa. Cuenta con un elenco que nos recordará demasiado a Inception (otra película de Nolan) y la Ciudad Gótica no está muy lejos de ser un sueño dentro de un sueño (dentro de un sueño).

2. The Avengers

Después de una serie de películas, el personaje de Samuel L. Jackson, al fin recluta a todo el equipo que formaría a los Vengadores. Si vieron la película de Thor y recuerdan a su hermano Loki, este volverá más grande y poderoso y se necesitará la ayuda no solo de Thor, sino de todo un equipo de grandes héroes que intentarán salvar la población sin destruirse a si mismos. Una película con excelente elenco y muchos millones gastados para el disfrute de nosotros.

3. The Hobbit: An Unexpected Jorney.

El Hobbit es el primer libro con el que abre la historia del Señor de los Anillos, por lo que esto sería más bien una secuela a la trilogía. Peter Jackson vuelve al banquillo principal y las caras conocidas vuelven una vez más a la pantalla grande, esta película ya está dividida en dos partes, una para el 2012 y la otra para el 2013. Trata sobre la historia de Bilbo Baggins y una aventura que tiene con un grupo de enanos luego de que Gandalf tocara su puerta. Volveremos a ver a personajes como Gollum, Frodo, Elrond, Galadriel, Legolas, Saruman y más, por suerte, todos los mencionados serán interpretados por las caras que vimos en la trilogía del anillo.

4. The Amazing Spider-Man

No es la parte 4, es más bien un reboot, empezar desde cero nuevamente, con nuevos personajes/actores, distintas tramas y villanos, etc. Quizás está opacada por las entregas de Batman y los Avengers, pero aún así, un buen grupo de personas espera ver a Andrew Garfield (actor de The Social Network) en el ajustado traje azul y carmesí haciendo piruetas en el aire y tirando tela de araña por las muñecas, y claro, esta no será la única.

5. Star Trek (Untitled Sequel)

No he visto la anterior, desconozco de la serie, pero no se puede descontar esta secuela ya que sus seguidores son una audiencia masiva y vienen de mucho tiempo atrás, casi como si vinieran del espacio, al igual que estos personajes.
Dirigida por JJ Abrams (Lost) y cuenta con la actuación de Zoe Saldaña, orgullo nacional.

6. 007: Skyfall

Otra 007, ¿qué decir de esto? Pues Casino Royale me gustó, aunque no puedo decir lo mismo de la ya-olvidada Quantum of Solace. Daniel Craig sigue interpretando al agente Bond y ya se confirmó que el villano será Javier Bardem. Además Ralph Fiennes tiene una interpretación y como siempre por ahí saldrá una nueva “Chica-Bond”, la desconocida francesa, Bérénice Marhole.

7. The Bourne Legacy.

Una entrega Bourne sin Matt Damon puede ser extraña, pero bien, esta película, adaptada del universo creado por Robert Ludlum en sus libros, cuenta con actuaciones de Edward Norton, Rachel Weisz y uno que se está adentrando en mi lista de favoritos: Jeremy Renner. No es un reboot, no es un recast, es un proyecto independiente con un nuevo personaje y un capítulo totalmente distinto.

8. The Hunger Games

Creo que está en mi #1 personal de películas anticipadas para el 2012. Es increíble lo palpable que se dejan ver los trailers con relación al libro de Suzanne Collins, el cual leí desde que salió. El libro es excelente y la película promete maravillas. Sería el inicio de una trilogía de libros que quizás expandan a cuatro películas. (Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte, llamada “Catching Fire”).

9. Underworld Awakening

Ya perdí la cuenta de esta, nunca me ha interesado. Quizás sea buena, simplemente no he sacado el tiempo -y el valor- de ver una serie de películas donde lobos y vampiros disputan entre ellos (disculpen mi ignorancia). Kate Beckinsale vuelve a su rol, y me imagino que el film tiene su fanaticada que la espera con ansiedad.

10. Prometheus

Un grupo de exploradores descubren una pista de lo que sería el origen de la raza humana, esto los lleva a oscuros rincones del universo y, de repente, se ven en una lucha para salvar el futuro de la humanidad. Un buen elenco encabezado por Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Guy Pearce y Patrick Wilson.

11. A Good Day To Die Hard

Otra secuela de la conocida franquicia, una vez más, protagonizada por Bruce Willis, cuyos años le van cayendo encima con sigilo.

12. Mass Effect

Basado en un exitoso videojuego, pronto estaremos viendo una película de Ciencia-Ficción del que ahora mismo poco se conoce.

13. Total Recall

Colin Farrell da vida a un empleado de una factoría que llega a creer que es un espía. Otra película de espías internacionales y sus juegos políticos.

14. World War Z

¿¿¿Brad Pitt – Guerra – Zombies??? Pronto sabremos a que viene todo esto.

15. Ghost Rider: Spirit of Vengeance

No he visto la primera, he oído que es fatal. Parece que esta segunda parte busca reivindicación. Y si, Nicolas Cage vuelve a personificar a Johnny Blaze/Ghost Rider.

16. G.I. Joe 2: Retaliation

La primera parte pasó sin pena y sin gloria, me gustó mucho aunque admito que es poco memorable y no tiene un elenco que la sustente grandemente, me da curiosidad que harán para esta segunda parte. G.I. Joe es una franquicia muy querida por mi, crecí con ellos. Espero que hagan algo bueno con ese nombre.

17. The Expendables 2

Muy esperada. Acción, muchos tiros, mucho escándalo, escenas de pelea y un puñado de actores de acción de los más famosos y que ya están muy viejos, pero que aún saben patear traseros aunque les duela todo a la mañana siguiente.

18. Wrath of the Titans.

Considero que la primera fue desastrosa. Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Rosamund Pike buscan levantar de las cenizas a la primera instalación y resurgir como el ave fénix. La pregunta sería, ¿estamos dispuestos a darle una segunda oportunidad?

19. Hitman II

Muy poco se sabe de este film, la primera parte no fue tan mala y cabe recordar que está basada en una serie de videojuegos que de una manera u otra se volvió algo conocido.

20. Men In Black III

Después de 3 años fuera de la pantalla grande, Will Smith decide salir de su escondite.

21. Resident Evil: Retribution

Las películas no son nada del otro mundo, más si se compara con los juegos, pero bien, he seguido fielmente esta serie y no pienso rendirme ahora, además, la anterior no estuvo nada mal.

Anuncios
Deja un comentario

4 comentarios

  1. The Dark Knight Rises, The Avengers, The Bourne Legacy, Hitman II, Resident Evil: Retribution 😀

    Responder
  2. Giovanni

     /  noviembre 25, 2011

    Bueno… Mucho Cash invertido en el Cine… 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: