Megamind

Creo que he dicho esto antes, no tengo nada en contra de las películas animadas, pues casi siempre terminan gustándome, pero no sé porqué me cuesta tanto empezar a ver una. Esto mismo me pasó con Megamind. Aproveché que mi novia no la había visto y solemos disfrutar de ver este tipo de películas juntos. Megamind no me defraudó, creo que a ella tampoco.

Trata sobre dos niños que son enviados a la tierra luego de sus respectivos planetas fueran destruidos, desde ese viaje empieza su batalla. Uno llega a un hogar ideal y se convierte en el defensor de Metro City, el otro cae en una prisión y se convierte en un villano, este último es Megamind.

La película nos entretiene con la batalla entre estos dos personajes y un tercero llamado Titán que quiere ser el más poderoso en Metro City, y a esto le añadimos el toque de romance que no puede faltar.

Lo que hace de Megamind disfrutable es la calidad humana que desarrolla este protagonista (y recuerden que es un alienígena). El desarrollo de todos los personajes principales es más que palpable y muy creíble, esto le da un toque de cierre completo al film.

Entre las prestaciones vocales principales tenemos a Will Ferell como Megamind, Brad Pitt como Metro Man, Jonah Hill como Hal Stewart/Titán, Tina Fey como Roxanne y Ben Stiller como Bernard.

Cabe destacar que lo que más me gustó de la película fue el soundtrack, aclaro que lo digo por preferencia personal, no como una simple crítica positiva. Disfruté de clásicos como “Bad To The Bone” y canciones de Elvis Presley, AC/DC, Guns N’ Roses, Michael Jackson, Ozzy Osbourne y más.

Megamind es muy entretenida, no la vi en 3D pero pude darme cuenta de que seguramente fue un buen producto en los cines. Los personajes te harán reír, te harán sentirte identificado con ellos y, como casi en toda película animada, te dejarán una enseñanza.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

