Top 10 en Actores/Actrices 2011

Esta lista no se basa en mis críticas personales -aunque no difiero mucho-. Saqué esta lista del STARmeter de la famosa página IMDB.

10. Christian Bale

Bale, el héroe de acción se dejó gobernar esta vez por Bale el actor y esta decisión lo llevó a un Oscar por su papel como un boxeador lleno de problemas en la película “The Fighter“. Y, por supuesto, no podemos olvidar que se acerca la última entrega de las adaptaciones de Batman de Christopher Nolan.

9. Ryan Gosling

Conocido mayormente por su papel en la inolvidable “The Notebook“, Gosling este año se mantuvo ocupado en películas como “The Ides of March”, “Crazy, Stupid Love” y una que puede darle muchos premios “Drive“.

8. George Clooney

Este señor en el 2011 dirigió “Ides of March” y actuó en “The Descendants“, lo que le daría la oportunidad de ganar algunos premios.

7. Jennifer Lawrence

Esta joven actriz se convirtió en el centro de atención cuando alcanzó la nominación a Mejor Actriz por su rol en “Winter’s Bone“. Además mostró su capacidad como actriz y como mujer en su sexy interpretación como Mystique en “X-Men: First Class“. También está en la mira porqué es bastante probable que se vuelva una estrella en la primera adaptación de la trilogía de Suzanne Collins, “The Hunger Games”.

6. Olivia Wilde

Quizás la actriz más ubicua del 2011, arrancó el año con “TRON: Legacy” e hizo apariciones durante todo el año tanto en la pantalla grande como en TV. Un rol en la serie “House MD” y participaciones en películas como “Cowboys & Aliens“, “The Change-Up” y “In Time”.

5. Chris Hemsworth

Este actor australiano creó su fama al obtener un rol en la película “Thor”, asegurando su puesto para la futura The Avengersy “Thor 2”. Además, estará junto a Charlize Theron y Kristen Stewart en la adaptación del cuento de hadas “Snow White and The Huntsman”.

4. Emma Stone

Una actriz que se convirtió popular en el 2010, volvió con fuerza este año, trabajando en películas como “The Help” y “Crazy, Stupid Love”. Próximamente la veremos en los nuevos filmes del Hombre Araña.

3. Johnny Depp

Sin duda alguna, Depp es uno de los actores más populares en todo Hollywood y esta vez volvió a personificar al Capitán Jack Sparrow en “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”. Estamos esperando sus próximas películas “The Rum Diary” y “Dark Shadows” de Tim Burton.

2. Mila Kunis

Una actriz que solía trabajar en la serie “That 70s Show” y se ha vuelto independiente logrando trabajar el películas como “Black Swan” y “Friends With Benefits”.

1. Natalie Portman

Gracias a su interpretación en “Black Swan”, Natalie tiene en su estante la más codiciada estatuilla, un  Oscar y está como número uno en esta lista. A partir de ahí se ha visto trabajando en entregas como “Your Highness”, “Thor” y “No Strings Attached” con futuras participaciones en camino.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: