Video del Mes: Diciembre

Con tantas series de televisión viendo simultáneamente, más algunas películas entre paréntesis y mi constante uso del Playstation 3 y relaciones y asuntos sociales/personales/laborales tenía poco tiempo para sentarme a ver videos en Youtube y, si mal no recuerdo, no publiqué un “Video del Mes” en Noviembre, y por poco se me pasa este mes por igual. Prometo ser más diligente en el 2012.

Este video ya tiene un tiempo en circulación, pero me gusta mucho y, además, nunca dije que iba a compartir videos actualizados, más bien lo que me gustan mucho.

Disfruten esta canción, disfruten este video.

 

Después de ver el video, es imposible no relacionar el ambiente del video con los primeros episodios de la serie de televisión “The Walking Dead”, lo que para mi hace de este video uno más interesante. 🙂

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

