Mi Lista de Regalos

Nunca he estado acostumbrado a recibir regalos, salvo cuando era un niño y mis navidades eran blancas en Estados Unidos. Solía pasarme toda la mañana del 25 sentado junto a mi hermano debajo de un gran arbolito lleno de regalos solo para nosotros dos, -esos eran tiempos buenos-. Nos mudamos a este país y los regalos disminuyeron agresivamente, quizás uno o dos por año (y los míos tenían que valer por Navidad y Cumpleaños, aunque nunca me he quejado). Uno se vuelve más viejo y los padres nos empiezan a ver como adultos e independientes, ellos se hacen mayores y talvés pierden la creatividad o no nos conocen del todo para saber nuestros gustos y necesidades. Y, por supuesto, hay que añadir la magnífica situación económica en la que está nuestro país. En fin, dije que no estoy acostumbrado a recibir regalos, pero nunca dije que no estaba acostumbrado a soñar.

Espero que los niños pequeños no lean mi Blog para no dañarles la ilusión, pero si Santa existiera aquí estaría mi lista; sé que Navidad pasó, pero por ahí viene mi cumpleaños y después de eso, Los Reyes Magos, donde también solía recibir algún cariñito.

Esta lista no es para forzar a los lectores… ¡No estoy pidiendo nada! Solo comparto las cosas que me gustaría tener por alguna u otra razón.

Aquí les va, sin ningún orden específico:

1- Gran Turismo 5

Hace un año compré -con el doloroso sudor de mi frente- mi Playstation 3 y una HDTV con un juego de bocinas, desde que obtuve la consola tenía dos juegos de extrema duración en cuanto a Replay Value: MLB The Show y Gran Turismo 5. Por alguna extraña razón no he comprado GT5 y ya hace un año que pensé lo que ya les comenté. No caería mal verla en el fondo de la chimenea, si Santa me la tirara por ahí. Desafortunadamente, no tengo chimenea.

 

2. MLB The Show Ps3 Wireless Controller

Desconozco si aún están continuando este control (imagino que sí). Desde que lo vi, me enamoré. Como pueden ver en la foto, está tematizado en Baseball, específicamente el juego de MLB11 The Show, casualmente, mi deporte favorito y franquicia que sigo desde el 2007.

3. Tarjetas de Playstation Network.

Son como tarjetas para recargas (así como las de
celulares), pero para el Ps3. Con ellas puedo comprar lo que se me ofrezca en su amplia tienda. Desde juegos, actualizaciones hasta música, películas y mucho más.
4. Audífonos BOSE

Sé que son extremadamente caros -recuerden que esta es una lista ficticia para un personaje ficticio popularizado por CocaCola-. Pero bien, me gusta ver series y películas en el umbral de la noche, cuando todos duermen, no suenan teléfonos, no llegan visitantes, etc. ¿Qué mejor manera de disfrutar eso que con un sonido de calidad garantizada? Les daría tremendo zumbón a estos audífonos morados de 150 pesos que descansan frente a mi 😛 Confieso que me conformaría con cualquier imitación 😉

5. Kindle Fire


Amor a primera vista. Nunca me he antojado por el muy sobrevalorado Ipad de Apple, sin embargo, esta preciosura me ofrece todo lo que me gusta a un precio mucho más cómodo y en un paquete más manejable. Es algo que creo que algún día tendré.

 

6. Libro: “The Passage” – Justin Cronin

Publicado en el 2010, una historia de un gran virus y seres como vampiros. Es el inicio de una trilogía y es aclamada por muchos, incluso autores como Stephen King. Es definitivamente un “Must-have”.

 

 

7. Libro: “A Dance With Dragons” – George R.R. Martin

Publicado a mediados de este año, es la quinta entrega de la afamada serie que arrancó con “Game of Thrones”, “A Song of Ice And Fire”. Con una segunda temporada (2do libro) en camino, esperemos que llegue a los últimos libros. En dado caso, al menos tendré la colección como consuelo.

8. Gorras
La mayoría del tiempo ando con gorra puesta y es un departamento en el cual ahora mismo estoy quedando corto. Más que un deseo, es más bien casi una necesidad.
9. VANS
Mis tennis favoritos, aunque ya no practico el Skateboarding. Mi último par lo adquirí en el 2008 en una tienda de traperas en Nueva York, nuevos por 10 dólares. Ese mismo modelo costaba casi 60 dólares y le he sacado mucho provecho. Ahora mismo es muy poco que queda de él y necesito un remplazo ASAP (as soon as possible).
10. Efectivo
De esto no hay mucho que hablar. Vulgarmente le llamamos “Efe”. Es algo que todos queremos y necesitamos a la vez. Ya sea para salir de deudas, como para darse algunos gustos.
Creo que ustedes deberían hacer sus listas, es algo terapéutico. Al menos lo fue en mi caso, sé que quiero algunas cosas, pero nunca me había puesto a pensar en ellas como lo hice ahora. Quizás no obtenga nada ahora a fin de año o de Reyes, pero al menos es un punto de partida para uno auto-motivarse y luchar por los gustos que uno quiere darse, o las cosas que uno desea 🙂
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Amigo: Ojalá recibas tus merecidos regalos. Había olvidado que te gustaban los videojuegos (por lo general videojuegos y “nerds” van de la mano, pero no es mi caso, bueno, yo soy de los que gustan de los cómics como bien sabes). Pensé en tu listado pondrías alguna peli o serial ¿Ya usas blue-ray?

    Responder
    • Jejeje, Gracias! Si, disfruto mucho de los juegos y creo que de por sí soy algo “nerd” aunque mi físico no lo aparente. En el listado no puse películas ni series, porque las veo Online y los Blu-Rays los alquilo de vez en cuando. 🙂

      Responder

Responder

