A Continuación…

 

Esta pequeña entrada es un preview de lo que viene a continuación en los próximos días. Revisando mis notas y borradores me percato de que este será un mes algo ocupado. Les debo mis opiniones sobre películas como “The Help”, “The Lincoln Lawyer”, “Contagion”, “Your Highness”, “In Time” y todas las que vea a partir de hoy. Además, mis opiniones personales sobre series como “Homeland”, “New Girl”, “Suburgatory”, “Once Upon A Time” y más. En el departamento de Videojuegos tendrán a “Mortal Kombat”, “FIFA12” “CoD: MW3” y “L.A. Noire” para citar algunos. Los libros “Moneyball: The Art of Winning An Unfair Game” de Michael Lewis y “Horns” de Joe Hill puede que entren en el mes de enero a una columna del blog si los termino y, por supuesto, tendrán el Video y la Encuesta del Mes. Como Personaje del Mes hablaré sobre Sandy Alderson. Por cierto, veré que encuentro sobre los Mets de Nueva York para compartir y quizás hable sobre uno que otro disco musical.

Como ya les comenté… Enero promete mucho trabajo. 🙂

Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Pues a ver qué te han parecido. A mí New Girl, Homeland y Suburgatory me están gustando mucho (digo “están” porque todavía no estoy al día de Homeland y no he visto el final de la temporada. Y L.A. Noire fue uno de los videojuegos que me pasé el año pasado.
    Saludos!

    Responder
    • Homeland es muy buena, los primeros episodios me acordaron mucho a la película “Brothers” (2009 – protagonizada por Gyllenhaal, Tobey Maguire y Natalie Portman), es un drama que sabe mantener la tensión aún sin tener muchas escenas de acción y creo que las actuaciones son muy buenas aunque Claire Danes a veces suele sobreactuar; como si el papel fuera demasiado grande para ella (que creo en un principio lo es). Y pienso lo mismo que tú sobre New Girl y Suburgatory, son comedias que me están gustando mucho, con protagonistas llenos de carisma. En cuanto a L.A. Noire, creo que mi entrada será un poco vaga, ya que lamentablemente la persona que me prestó el juego decidió venderlo a otra antes de yo acabarlo. Así que mis palabras estarán centrada en una primera impresión del juego y algunos de sus elementos más interesantes.
      Saludos y Gracias!

      Responder

Responder

