¡Bienvenido, 2012!

 

Usaré las mismas palabras que utilicé hace un año para abrir el 2011 y, consecuentemente, el blog:

Bienvenidos a un nuevo año… Estaremos caminando por 365 días por un camino cuyo fin no se ve, como si de horizonte se tratara.

De hecho, serán 366 días (año bisiesto).

El 2012 comienza con la incertidumbre de muchos: la profecía maya de que el 21/12/12 se acabará el mundo. Yo no creo en esos asuntos y, si les sirve de consuelo, hace unos días leí por ahí que la NASA desmintió esas afirmaciones.

Aún así, quiero aconsejarles que vivan el día a día como si fuera el último. El mundo se nos puede acabar cualquier día, no en una fecha determinada. Una enfermedad, un accidente (Dios nos guarde y nos libre), pero es la verdad y hay que ser realistas. Hay que dejar la mala vida y vivir con cuidado y cautela: las calles, el manejar, la delincuencia, lo que comemos, etc.

Pero bien, decirles qué hacer no es mi función en este Blog.

Quiero agradecerles por caminar junto a mi en los pasados 365 días. Vivimos muchas cosas buenas, vimos muchas series y películas, compartimos nuestras opiniones y hasta fuimos lo suficientemente creativos como para escribir algunos textos originales.

La verdad es que estoy muy satisfecho con el Blog. Recuerden que la idea era hacer un proyecto de un año, pero como dice una compañera bloggera: estas cosas se hacen casi para uno mismo, pero cuando se ven las visitas y los comentarios y lectores, esas ganas se multiplican y, juntos, creamos lo que ya estamos viendo aquí.

Espero que el 2012 llene nuevamente mis expectativas y así pueda firmar una extensión de contrato por otro año, pero eso depende en 49% de ustedes, el resto es responsabilidad mía.

Este año la temática será similar: Compartiré mis opiniones sobre películas, series, libros, música; los mantendré informados en cuanto a mi banda Fuego Interno se refiere, postearé entradas comunes para todos los meses como Video, Encuesta y Personaje del mes. Trataré de encontrar la inspiración y redactar algunos textos originales y claro, todo lo que considere apto de compartir con ustedes. Recuerden, además, que tendremos estrenos de películas y series que esperamos con ansias.

Su trabajo es simple: Visitar, leer (revisar mi ortografía :-P), opinar, comentar, debatir, discutir, compartir con sus amigos, etc. Juntos haremos de este año uno muy interesante y lleno de informaciones. Cuento con su ayuda y su apoyo.

¡Bienvenido, 2012!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pinta chévere la temática para este año entonces jejej.
    Fuerza!
    .-K

    Responder
  2. Pues aunque sabes que no suelo comentar, sí te leo. Mi propósito para este año y en este blog es comentar más a menudo. Ha sido un buen año el 2011 en cuanto a Constant Motions, pero seguro que el 2012 será aún mejor. Feliz año!

    Responder
    • Feliz Año igualmente para ti, Sonia. Y como siempre he dicho, para mi es un honor tenerte en este barco :-). Sucede que los dominicanos no leen tanto como los Españoles, Argentinos, Chilenos y demás países, pero espero que si, que este año sea mejor para ambos tanto en lo personal como en la blogósfera. Creo que sabes de más que te leo prácticamente todos los días y también prometo comentarte más a menudo. Muchas gracias por tus palabras! 🙂

      Responder

Responder

