Suburgatory

La primera semana del año y ya arrancan nuevamente las series que estaban en receso de invierno. Anoche se estrenó, por la cadena abc, un episodio de la serie Suburgatory, y qué mejor excusa que esa para colgar esta entrada que les debía hace tiempo.

Suburgatory es una combinación de las palabras Suburbios y Purgatorio. Es el nombre con el que Tessa describe el pueblo donde viven.

Acontece que luego de George (Jeremy Sisto) divorciarse, queda a cargo de su hija adolescente Tessa (Jane Levy) haciendo un trabajo aceptable en el proceso de crianza mientras viven en la ciudad de Nueva York. Tessa crece y George cree que empieza a quedarse sin los talentos necesarios para continuar su ardua faena. Sus sospechas incrementaron cuando encontró un paquete de preservativos en la habitación de su hija. A partir de esto se despidieron de Nueva York y se dirigieron hacia los suburbios. En realidad un pequeño pueblo repleto de mujeres cabezas-huecas, senos falsos y largas cabelleras doradas, donde ingieren más Red-Bull de la cuenta y dependen totalmente de las billeteras de sus hombres. Tessa odia a su padre por la decisión y a medida en que se adaptan al lugar Tessa se percata de que no todo es tan malo como parece y, aún mejor, la relación con su soltero padre se afianza más.

Suburgatory es una serie bastante cómica y agradable, sus situaciones son graciosas y cuenta con buenas actuaciones para respaldar los momentos dramáticos.

A pesar de sus pocos años de experiencia, Jane Levy maneja adecuadamente el peso que se lo otorgó junto al apoyo del veterano Jeremy Sisto. Entre los actores de reparto se destaca la joven Allie Grant, quien interpreta a una adolescente en el medio de una familia problemática pero que aparenta la perfección. Además de Grant, Rex Lee desempeña un papel con la personalidad casi idéntica a Lloyd en “Entourage”, pero igual de gracioso; Cheryl Hines hace muy buen papel como la madre-plástica-que-se-cree-joven y el rol de su hija es interpretado con credibilidad por Carly Chaikin. También contamos con apariciones del conocido Alan Tyduk y una buena participación de Ana Gasteyer.

Por 20 minutos esta serie te puede entretener una vez por semana, pero es obvio que hay mejores. Para que tengan una idea, esta serie me recuerda a filmes como “Mean Girls” ,“Clueless” y todas las semejantes. Quizás no aporte nada nuevo a la televisión pero utiliza ideas decentes y las ejecuta muy bien.

Si te gustan las películas como “Mean Girls” puede que esta serie te guste, aún así te reto a ver el piloto, son solo 20 minutos y puede que no te arrepientas y si lo haces, ¡seguro que has hecho peores cosas en 20 minutos!

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: