Spartacus: Blood And Sand

Spartacus, el más grande de los gladiadores… Esta es la historia de un hombre que lo pierde todo y se convierte en el mejor guerrero de todos los tiempos.

Esta serie quería empezarla hace tiempo, me decidí ahora ya que la próxima temporada se estrena a finales del mes próximo y son menos de 20 episodios los que tengo que alcanzar.

Destaco que solo he visto los dos primeros episodios de la primera temporada y creo que es suficiente para opinar un poco sobre ella.

Spartacus: Blood And Sand es el nombre de la primera parte de la serie. Fue estrenada por la cadena Starz en el 2010 y consta de 13 episodios protagonizados por Andy Whitfield. Como reparto tenemos caras conocidas en Peter Mensah (Avatar, 300, Jason X) y John Hannah (The Mummy, The Mummy Returns), además de Erin Cummings, Manu Bennett, Jai Courtney, Lucy Lawless, Craig Parker, Antonio Te Maioha, entre otros.

La serie nos cuenta la historia de Spartacus con imágenes extremadamente sanguinarias y escenas sexuales muy explícitas. Esperen ver extremidades amputadas, laceraciones y fatalidades además de traseros en ambos sexos, penes colgando de fornidos cuerpos, vaginas y senos al descubierto en esbeltas figuras femeninas.

Las tomas sangrientas están presentadas de una manera especial, con un color de sangre muy fuerte en un fondo que pierde color y con un estilo algo exagerado, dándole ese toque que tanto nos recuerda a la combinación de la película 300 y El Gladiador.

Dije que está protagonizada por Andy Whitmore, quién no participó en la precuela de 6 episodios llamada: Spartacus: Gods of The Arena, lanzada en el 2011. La próxima temporada será lanzada en el 2012 y se llamará Spartacus: Vengeance. Whitmore murió en Septiembre 2011 a los 39 años de edad por un cáncer en la sangre (Linfoma No-Hodgkin) y ha sido sustituido por el australiano Liam McIntyre. Habrá que esperar un poco a ver qué tal lo hace y si su participación rendirá tributo a Whitfield.

En lo que a mi respecta, necesito aún unos capítulos para poder alcanzar la serie hasta la fecha y lo mejor que puedo hacer ahora es dejar de escribir y ponerme a eso. ¡Hasta la próxima! (que no será muy lejos) 🙂

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: