Chaos

 

Después de ser injustamente suspendido de la fuerza policial de Seattle, Quentin Conners es asignado a negociar contra criminales -liderados por Lorenz- dentro de el banco al que estafa manteniendo docenas de personas rehenes. Los criminales llegan a escapar pero no hay rastros de robo en el banco. Mientras Quentin y su equipo dan con cada uno de los sospechosos se dan cuenta de que un virus en el sistema bancario fue plantado para extraer billones de dólares en pequeñas proporciones de diferentes cuentas, utilizando el principio de “La Teoría del Caos”. Por otro lado, Lorenz empieza a eliminar uno a uno a las personas que trabajaron con él aquel día.

Chaos es una película del 2005, es interesante y entretenida aunque -al menos para mi- bastante predecible. Tenemos a Jason Statham como protagonista y a Wesley Snipes como antagonista. Como actores de reparto tenemos a Ryan Phillippe, Henry Czerny y Justine Waddell, quienes hacen bien su trabajo en esta entrega.

Chaos es un thriller con elementos de suspenso, acción, crimen y drama. Ese conjunto de elementos que a los americanos les gusta llamar “popcorn movie”. De esas películas que nunca son tan buenas pero que prometen entretenimiento en los cines a alta definición tanto visual como auditiva.

Puede que nos recuerde a algunas películas, como “Inside Man”, pero si eres fan de Jason Statham, admiras a Wesley Snipes y/o valoras el trabajo de Ryan Phillippe y, además de esto, buscas una película concisa en relación a la duración, de fácil acceso (Netflix) y de ese tipo de películas consideradas “Popcorn Movies” aquí está tu elección.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: