Encuesta del Mes: Águilas Vs. Leones

El Baseball Dominicano nunca ha sido un tema del que hablo o comparto mucho, prefiero el Baseball de Grandes Ligas donde el fanático es genuino y no ignorante como muchos en este país, donde los analistas profundizan en estadísticas especiales y escriben libros, no en comentarios superficiales como se ve acá en muchos casos. En fin, de seis equipos que batallan en la temporada regular califican cuatro a lo que llaman Round Robin donde los dos equipos que queden en los primeros lugares juegan hasta que uno gane cinco partidos primero. El ganador se proclama campeón del país y luego pasa como representación nacional a la Serie del Caribe.

Ahora bien, como muestra la foto, mi inclinación es clara. Esto es más por mi ubicación geográfica. Vivo en el Cibao, e incluso el estadio de las Águilas Cibaeñas está a cuadras de donde me encuentro ahora.

En estos momentos la serie está 3-0 en favor de los Leones del Escogido… Aún así, bien es sabido que las Águilas, en el mayor de los casos, suelen resurgir de las cenizas, por lo que, a veces, se le confunde con un Ave Fénix.

Consideré oportuno hacer una encuesta sobre el tema, veremos cuántos fans del Baseball Invernal llegan a mi blog y depositan su voto. Y, por supuesto, en unos cuantos días se sabrá quién será el campeón.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: