Feliz Día del Amor & la Amistad 2012

 

Recuerdo hace un año que para esta misma fecha publiqué algunas palabras. No estaba 100% seguro, pues escribo tantas cosas que pierdo cuentas. Me aseguré y sí, ahí estaba… Hace un año exactamente, una pequeña entrada dedicada a este día, y me dije ¿porqué no? si lo hice hace un año, vale ya seguir la costumbre.

Este día suele ser uno muy comercial, donde se baten récords en ventas de flores, chocolates, dulces y peluches en casi todas partes del mundo. Pero bien, son cosas que a las personas les gusta y aprovechan al máximo. No los culpo.

Las personas solteras suelen amargarse y hasta deprimirse cuando se acerca este día, ahora más que nunca se puede leer en las redes sociales el famoso hashtag #ForeverAlone. Estas personas olvidan que este día NO se celebran solamente los matrimonios y noviazgos; se celebra el Amor en general. Y al hablar de amor, primeramente entra Dios (-Dios Es Amor-), luego toda la familia y más detrás las parejas (para los que tienen), amigos, compañeros, etc.

Al igual que el año pasado, doy gracias a Dios, que siempre ha sido bueno para conmigo, a mi familia que siempre está ahí, mi pareja que ahora se encuentra a cientos de kilómetros de aquí, pero aún así hace sentir su calor aquí a mi lado. Y, por supuesto, están mis amigos; algunos llegan, otros se van… pero los que siempre están ahí son aquellos por los que vale la pena luchar. También agradezco a mis compañeros de la banda en la que participo, son un eslabón más a lo que considero familia y juntos hemos pasado muchas cosas y vivido muchas experiencias en el último año.

Y bueno, como dice la canción: “Love Is In The Air”. Ya saben, disfruten sanamente este día y, como siempre digo, el día del amor y la amistad se celebra siempre no sólo un mero 14 de febrero. El Amor se merece más que un día.

Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Juliana Lucía Ochoa Grullón

     /  febrero 14, 2012

    Te Adoro!!! 🙂
    Me encantó este post y tienes todita la razón…”El Amor se merece más que un día”… Se merece Toda una vida y más! ^,^
    Besos

    Responder
  2. Hay q lindo coraxon es mio de gabi

    Responder

Responder

