Scary Movie

 

Algunas películas tienen su género (y sub-géneros claros), unas están hechas para entretener, otras poseen fórmulas para hacer llorar hasta a los más fuertes, otras cuantas saben hacerte sentir asqueado, muchas te hacen reír -incluso a carcajadas-, en fin, la mayoría de las películas tienen su razón de ser.

Scary Movie es una película (convertida en una franquicia) que no define el para qué fue hecha, claro que entretiene, también hace reír, también te puede hacer sentir asqueado, pero bien, no define un género y esto seguro que a los productores les tenía sin cuidado para ese entonces.

Estamos hablando de una película ya de 12 años, se lanzó en el 2000 como una parodia a algunas películas de terror tales como “I Know What You Did Last Summer” y “Scream”, principalmente. Entre otras parodias se pueden mencionar a “The Blair Witch Project”, “The Sixth Sense”, “Titanic”, “The Matrix” y más.

Anna Faris (un poco diferente físicamente en ese entonces) interpreta el papel principal junto a los hermanos Wayans (Marlon y Shawn). Su hermano Keenan Ivory Wayans se encargó de dirigir la comedia.

Básicamente trata de un grupo de jóvenes que atropellan a un señor, estos se deshacen del cuerpo y prometen mantener el secreto. El verano siguiente, un asesino empieza a acabar con los jóvenes uno a uno.

Una película corta, donde no se debe tomar para nada en serio, ni las actuaciones, ni los efectos, mucho menos el guión.
No es un film para todo el mundo, hay sangre, desnudez, vocabulario y temas adultos y, a pesar de que entretiene y puede hacerte soltar unas cuantas carcajadas, no es un tipo de película que agradaría a todo público.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: