Rango

Johnny Depp da vida a Rango, un reptil que parece tener problemas de identidad.

Aparentemente, Rango vivía felizmente en un estanque y, mientras sus dueños conducían por la carretera del desierto, tuvieron un pequeño accidente del cual el estanque salió del vehículo y se estrelló en el pavimento, dándole a Rango una no-deseada libertad.

…y es aquí donde comienza su aventura.

Una vez adentrado en el desierto, Rango empieza a probar un poco del peligro de estar al aire libre. Mientras evade estos peligros, conoce nuevos amigos hasta que llega a la ciudad llamada Dirt.

Como dije anteriormente, Rango padece de trastornos de personalidad y esto lo convierte, además, en un mentiroso compulsivo. En Dirt nadie lo conoce, él puede ser quien quiera ser… y es exactamente lo que hace.

Junto a Johnny Depp, otros actores dan vida a sus personajes, entre ellos; Isla Fisher, Abigail Breslin, Ned Beatty, Alfred Molina, Bill Nighy, Stephen Root, Ray Winstone, Timothy Oliphant, entre otros.

Las animaciones de los personajes son fantásticas, son animales presentados tanto cómica como grotescamente sin alejarse demasiado de la realidad de cada animal. Veremos tortugas, iguanas y ratas de desierto, serpientes cascabeles, búhos, cuervos, águilas, halcones, armadillos y más.

Aunque no sé mucho sobre eso, me pareció que las animaciones en general fueron excelentes, el ambiente mayormente. La cinematografía muy buena. Las escenas de acción muy bien elaboradas y sumamente entretenidas. Por otro lado, la música me gustó mucho y también en la manera que fue presentada (un grupito de búhos, cada uno con su instrumento,  tocando y cantando en vivo, mientras se desarrollaba la historia y con letras que reflejaban el acontecimiento).

En fin, Rango es una película que entretiene bastante, de hecho, ganó el Oscar a mejor película animada. Creo que es un film que disfrutarían más los adultos que los niños, debido a esas referencias del viejo oeste, aún así es una película para todos.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: