What’s Your Number?

Una mujer, después de leer en una revista que la mujer americana, en promedio, se acuesta con 10.5 hombres en su vida empieza a pensar que debe de encontrar el amor verdadero con 1 de entre los 20 con los que estuvo en el pasado. Cuenta con la ayuda de su excéntrico vecino, quien también tiene problemas de entablar relaciones si no hay sexo de por medio.

Anna Faris (“Scary Movie”, “House Bunny”) y Chris Evans (“Fantastic Four”, “Captain America”, “Push”, “The Losers”, “Cellular”) son los protagonistas de esta comedia-romántica. Cuentan con el apoyo de un aceptable elenco consistente en actores como Blythe Danner, Ary Greynor, Joel McHale, Chris Platt y una breve aparición de Zachary Quinto. Este elenco da el carisma necesario a la trama y ayuda al desempeño de los actores principales.

La película es entretenida, hay un palpable desarrollo de los personajes principales, también puede que te sorprendas riendo en algunas escenas. Los protagonistas tienen muy buena química y son personajes fácilmente aceptados por la audición. Como punto negativo, creo que la película se extiende demasiado, algunas escenas son más largas de lo que deberían de ser y, por momentos, puedes sentirte aburrido, aunque, en calidad general, la película es bastante entretenida e interesante. Voy a destacar que en la película el tema gira alrededor del sexo, del que se habla con bastante libertad; no hay escenas sexuales, pero bastante piel al aire (en ropa interior mayormente), la desnudez total es casi nula. También saltarán algunas obscenidades de las bocas de los personajes. En fin, es una película no apta para los muy jovencitos.

“What’s Your Number?” nunca estará entre las mejores películas románticas pero es una aceptable adición al género. La recomiendo a ambos sexos, mejor si se disfruta en pareja o en grupos.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: