House of Lies

 

House of Lies es una serie de 12 episodios (de aproximadamente 30 minutos de duración cada capítulo), transmitida por Showtime.

House of Lies, es una serie para adultos con temática adulta. Dije que es transmitida por la cadena Showtime, que es considerada “televisión sin límites”, así que no se sorprendan con las palabrotas y las escenas de desnudez y sexo.

Trata sobre un grupo de consultantes financieros que trabajan en una gran firma nacional. Marty Kaan es el más respetado y considerado el mejor en su trabajo. Aún así, Marty es odiado por miles y es porque a la hora de lograr sus objetivos no tiene escrúpulos.

Marty tiene que lidiar en cada episodio con las ocurrencias de su ex-esposa (cuya línea de trabajo es similar a la de Marty y quien busca custodia de su hijo, Roscoe), su hijo adolescente que parece tener una orientación homosexual, sus jefes, sus clientes y su equipo de trabajo conformado por Doug, Clyde y Jeannie.

Quien interpreta a Marty Kaan es el conocido Don Cheadle, un gran actor y quien encarna a este personaje fabulosamente. Jeannie está interpretada por Kristen Bell, una talentosa actriz y de atractivo natural. Doug y Clyde son dos cómicos personajes que dan vida a esta serie con sus ocurrencias y están interpretados por John Lawson y Ben Schwarz respectivamente.
Tendremos a otros actores -para mi, muy poco conocidos- que volverán para unos cuantos episodios, entre ellos Glynn Turman, Dawn Olivieri, Donis Leonard Jr. y unos cuantos más.

La serie fue creada por Matthew Carnahan y esta basada en el libro titulado: “House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time” por Martin Kihn (¿ven la similitud en los nombres del autor y del personaje principal de la serie?). La traducción del título del libro sería algo como: “Casa de Mentiras: Cómo los Consultantes Te Roban el Reloj y Te Dicen La Hora”.

House of Lies es una serie entretenida, y no más de ahí, el piloto captó mi atención pero luego los episodios fueron redundando en casi lo mismo y la terminé solo porque totalizaban 12 episodios de menos de 30 minutos cada uno. Es un poco cruda y racial para mi gusto pero pudo entretenerme y sorprenderme con buenas escenas y buenos guiones.

No es una serie para todo el mundo, por lo que no andaré recomendándola a altas voces. Si no la ven, no se pierden de mucho.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Grecia Saucedo

     /  marzo 22, 2013

    Creo que House of Lies no tuvo mucha promoción, pero me atreví a ver la serie por ser producto de HBO y me ha parecido bastante buena, un poco racial y diferente pero al final bastante bien hecha y efectivamente no creo que muchos la entiendan o les convenza verla pero bueno, en mi punto de vista lo que vale es que marca la diferencia, sin duda no encuentras algo así en la televisión y Chandler tiene un buen papel, ya comenzará la segunda temporada y creo que vale la pena.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: