Stephen King – “The Wind Through The Keyhole”

 

Ya está a la venta lo que sería el único libro que verá la luz en el 2012 de Stephen King.

Como he anunciado paulatinamente durante un tiempo en este blog, finalmente ya está disponible en todas partes este nuevo libro.

Y no es más que “The Wind Through The Keyhole” de Stephen King. Novela autónoma inspirada en la saga de la Torre Oscura, cronológicamente ubicada entre la 4ta entrega y la 5ta de este universo que arrancó en el año 1982.

Hace unos meses compartí la sinopsis del libro, y esta vez les refrescaré la memoria:

Es una historia dentro de una historia, que muestra a la vez al joven y al viejo pistolero Roland en su aventura para encontrar la Torre Oscura. Los fans de los siete libros existentes de la saga también disfrutarán descubriendo lo que le ocurrió a Roland y su ka-tet entre el momento en que abandonan la Ciudad Esmeralda hasta que llegan a las afueras de Calla Bryn Sturgis.

Roland cuenta una historia de sus primeros días como pistolero, en el año dominado por la culpa que siguió a la muerte de su madre. Enviado por su padre a investigar la evidencia de un cambiaformas asesino, un “hombre piel”, Roland se hace cargo de Bill Streeter, un valiente aunque aterrorizado chico que es el único testigo superviviente de la matanza más reciente de la bestia. Roland, que es solo un adolescente, calma al niño recitando una historia del Libro de Eld que su madre solía leerle a la hora de dormir, The Wind Through the Keyhole.

Para los fans que creían que La Torre Oscura estaba acabada, esto es prueba de que sus pensamientos estaban muy lejos de lo real… y, de verdad, no dudo en que aparezcan más textos inspirados en la gloriosa saga que todos conocemos.

Para aquellos que aún nos faltan libros de King por leer, incluyendo el más reciente antes de éste “11/22/63”, tendremos tiempo para ponernos al día, ya que se estipula que su próxima entrega no será antes del 2013 que será cuando “Dr. Sleep” sea lanzado al público.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. A mí ahora, ya pasados unos cuantos años desde el tomo 7 de la saga, leer esto me “impone” un poco. Tengo muchas ganas de hacerlo, y por desgracia no tendré tiempo hasta mañana por la noche. Así que lo leeré, pero en el fondo tengo miedo de que no me guste… Eso sí, echo mucho de menos a Roland ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: