Following

 

¿Les ha pasado a algunos de ustedes que se preparan para ver más de una película en una sola sentada y cuando ven la primera quedan tan impresionados que saben que lo próximo que vean no les causará tal impresión?

Me ha pasado varias veces, la más reciente fue cuando me senté a ver Following mientras tenía otras opciones en espera. Following me dejó tan impresionado que decidí hacer cualquier otra cosa que no fuera ver películas. Nada iba a causar el mismo efecto.

Following es una película dirigida por Christopher Nolan, nombre que les sonará conocido si gustan de excelentes películas como lo han sido “Memento”, “Insomnia”, “The Prestige”, “Inception” y las más recientes adaptaciones de Batman. 

Con apenas 69 minutos de duración, un elenco de actores totalmente desconocidos, 6,000 dólares de presupuesto y una presentación a blanco y negro, Following podría no interesarle a una gran audiencia. Les aseguro que si le dan una oportunidad no saldrán nada insatisfechos.

Trata de un joven que, sin razón alguna, se dedica a seguir a personas aleatorias. Un día, una de las personas a la que sigue lo confronta y la vida de este joven cambia drásticamente… y no necesariamente en el buen sentido.

Es una excelente película a la que hay que poner ojo ya que está narrada en 3 tiempos distintos y el personaje protagonista tiene diferentes aspectos en cada timeline, lo que hizo que me confundiera al principio.

Pero bien, sin alargar mucho este post; traten de dar con esta película, es excelente y cada minuto vale la pena.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Gracias por la recomendación, no me suena de nada la peli, hablas magníficamente bien de ella y además es de mi adorado Christopher Nolan… ¡no hay más que hablar! ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: