Noticias: Catching Fire

Lionsgate confirmó que la secuela de “The Hunger Games” sería estrenada el 22 de Noviembre del 2013. Será titulada igual que el libro de Suzanne Collins, “Catching Fire”.

Teniendo en cuenta que “The Hunger Games” se lanzó hace poco más de un mes, esta secuela está anunciada para muy pronto. Aparentemente esa fue la razón por la que el director Gary Ross decidió marcharse de la producción.

El pasado 11 de abril Ross anunció que no se haría cargo de la secuela. “Sencillamente no tengo el tiempo necesario para escribir y preparar la película que yo hubiera querido hacer, debido al apretado calendario de producción”, explicó.

Lionsgate optó por reemplazar a Gary Ross por Francis Lawrence.

Francis Lawrence es un director nacido en 1971 en Vienna, Austria. Ha trabajado en videos musicales de grupos como Aerosmith y Green Day, además de artistas como Will Smith, Jennifer López y Britney Spears.

Ha trabajado en las series “Kings” y “Touch” y ha dirigido populares películas tales como: “I Am Legend”, “Constantine” y “Water for Elephants”.

Lionsgate afirmó que optaron por Francis Lawrence por su experiencia en dramas guiados por la profundidad de sus personajes y por su destreza y dominio con las escenas de acción.

“Es realmente un honor y un privilegio llevar “Catching Fire” a la gran pantalla”, dijo Lawrence. “Me enamoré de los personajes, de los asuntos que trata y del mundo donde se desarrolla, y este capítulo desarrolla todos esos elementos de forma sorprendente”, añadió.

Como dije al inicio del post, “Catching Fire” está pautada para estrenarse en Noviembre del 2013. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth volverán a sus roles de protagonistas en esta nueva entrega, nuevamente acompañados por los veteranos Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: