Castle 4×23 “Always” [Final de Temporada]

Anoche concluyó otra de las series que he seguido por años. Una de la que les hablé un poco el año pasado, según comenzaba la temporada (pueden ver esa entrada aquí).

El episodio arranca con una escena donde la vida de Beckett corre peligro e implora por Castle. Seguido a esto, nos percatamos de que el episodio verdaderamente empieza tres días antes de ese suceso.

Todo indica ser un caso normal para el equipo… Luego sabremos que todo anda relacionado con el caso del hombre que disparó a Beckett y el asesinato de su madre.

Para saber si se llegó a una aceptable solución tendrán que ver el capítulo, pues no pienso dar muchos detalles en los pequeños spoilers que pueda soltar.

Al fin veremos un aceptable progreso en la relación de Castle y Beckett, no sin antes experimentarse disturbios, situaciones de vida o muerte y reflexión. Sea como fuere, esto era algo que los seguidores de la serie esperaban ver hace años.

Creo que este episodio -aunque no el mejor de la temporada- fue bastante intrigante, tenso y, sobretodo, emotivo. Algunos personajes sufren consecuencias de las decisiones tomadas durante el caso, puede que se dañen algunas relaciones como puede que otras queden inciertas.

La cadena televisiva abc aún no ha dado luz verde a una próxima temporada de Castle, aunque el equipo de producción se siente muy positivo.

Personalmente, creo que a Castle le debería quedar una temporada más y que el equipo no siga exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Mejor salir airosos con menos temporadas que una inminente cancelación en un futuro.

Aún así, leí en una entrevista hecha al creador de la serie que, con suerte, la boda de Castle y Beckett sería alrededor de la 8va temporada. Lo que no quedó claro fue si todo era parte de una broma o si el hombre hablaba en serio.

Por ahora, todo está en manos de abc. Pero tampoco es razón de alarmarse, este show siempre ha sido consistente y ha permanecido con buenos números desde que salió. Así que otra temporada es casi-seguro.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Flatri

     /  mayo 9, 2012

    Debo ser el único al cual el capítulo me ha parecido una auténtica bazofia!

    Responder
    • Jajaja, descuida… He leído mucho por ahí y créeme, no eres el único. Y es que, por supuesto, todos tenemos diferentes maneras de ver algunas cosas y aceptar otras. Respeto tu opinión y gracias por expresarla aquí 🙂

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: