The Change-Up

Una cómica historia de dos hombres; Dave, casado, padre de hermosos hijos, una esposa que lo adora, un excelente trabajo y una economía estable. Por el otro lado, tenemos a Mitch, un joven que vive sin reglas y donde el sexo le es todo. Estos hombres, que son amigos desde jovencitos, andan juntos el día que el destino les hace una mala jugada: mientras orinan en una fuente sus cuerpos se intercambian… Dave está en el cuerpo de Mitch y Mitch en el cuerpo de Dave, cada uno debe de asumir las responsabilidades del otro y todo parece indicar un inminente caos.

Jason Bateman y Ryan Reynolds interpretan a estos dos hombres que, como podrán imaginar, nos harán reír y sufrir un poco con su nuevo problema. Junto a ellos tendremos a Leslie Mann y a Olivia Wilde dando su apoyo como actrices del reparto.

La película es Rated-R por el lenguaje usado, escenas y referencias sexuales algo crudas, violencia y uso de algunas sustancias, entre ellas drogas y alcohol.

La película dura casi dos horas pero no llega a aburrir, es bastante graciosa y entretenida, aún así -aunque no llegase a aburrir- una comedia de casi dos horas es demasiado, en mi opinión.

The Change-Up es puro humor para adultos y no para todo adulto, es humor crudo, vulgar y aunque sea predecible, se deja disfrutar.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: