21 Jump Street

Schmidt y Jenko fueron estudiantes de secundaria, Schmidt era el blanco de todas las burlas, con sus braces y su cabello al estilo Eminem, Por otra parte, Jenko era el popular de la escuela aunque no tan brillante en clases.

Siete años después de terminar la secundaria, ambos se encuentran en la academia de policía y, después de desempeñar una labor mediocre, ambos son enviados a 21 Jump Street, en esta dirección se encuentra una iglesia abandonada y es donde se reúne un grupo de jóvenes policías que trabajarían en misiones encubiertas.

Dada la apariencia física de Schmidt y Jenko (ambos se ven jóvenes), su trabajo es infiltrarse en la secundaria y destapar una operación narcótica dentro de ella.

Jonah Hill (con algunas 40 libras menos) y Channing Tatum protagonizan esta comedia contemporánea basada en una serie de finales de los ’80/inicios de los ’90 del mismo nombre. Junto a ellos el hermano menor del actor James Franco, Dave Franco da vida a uno de los personajes; también Brie Larson, Ice Cube, DeRay Davis, Rob Riggle (actor que me da risa de tan sólo verlo), Chris Parnell (“Suburgatory“) y Jake M. Johnson (“New Girl”).

21 Jump Street es una buena comedia, aunque llena de clichés y que no deja de ser algo predecible. Igualmente, es entretenida y no puedo negar que te hará reír. Es un poco pesada debido a las palabrotas, algo de violencia, el alto consumo de alcohol y drogas y algunas referencias sexuales que pueden desagradar a algunos.

Si poco saben acerca de los antecedentes de este título, se sorprenderán mucho (algo que pasó conmigo) con un cameo en los minutos finales del film.

La película dura unos 109 minutos y transcurre con fluidez, aunque en algunas escenas el tiempo parece paralizarse. La química entre los dos actores principales es muy buena, fácilmente convencen a la audición. Y, en general, como he estipulado, la película es bastante entretenida y graciosa.

Si gustan de películas como Superbad, Knocked-Up, The Hangover y demás, pues 21 Jump Street no los defraudará. Es una de las buenas comedias que nos obsequia el 2012.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: