Man On A Ledge

Siguiendo con películas lanzadas en el 2012 y, en este caso, con Sam Worthington como protagonista, ahora les comentaré brevemente sobre Man On A Ledge.

Imagino que todos saben lo que es un thriller; ese tipo de películas desenfrenadas, mayormente con ritmo y música acelerados, nos sube la adrenalina con esos momentos tensos y, a veces, sorpresivos que tanto nos llenan de ansiedad. Ese tipo de películas que, por lo general, tienen corta duración y, a veces, nos presenta un giro en la trama o nos deja con un cliffhanger.

Bueno, por ahí va el asunto. Man On A Ledge tiene un poco de eso, así como un poco del género criminal.

Asger Leth se estrena como director adaptando a la pantalla grande un guión de Pablo F. Fenjves, y contando con un presupuesto de 42 millones de dólares, ofrecidos por los productores ejecutivos.

El elenco consta de actores conocidos tales como Sam Worthington, Elizabeth Banks, Edward Burns, Ed Harris y Titus Welliver. También es preciso mencionar la buen labor de Jamie Bell y la bella Génesis Rodríguez (hija del cantante y actor venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”).

Como pueden ver en la foto y como podrán deducir por el título de la película (hombre en la cornisa), el argumento se centra en un hombre que amenaza con suicidarse lanzándose a las calles de Manhattan mientras una policía-psicóloga-negociante trata de evitar el acto. Por otro lado, en el edificio del lado se está llevando a cabo -simultáneamente- uno de los robos más grandes de la actualidad… ¿Coincidencia?

Para los fans de Stephen King, el título de la película -y parte de su argumento- nos recordará un poco a ese cuento llamado “The Ledge” (La Cornisa) lanzado por primera vez en la revista Penthouse en el 1976 y luego, en esa colección de relatos llamada “El Umbral de la Noche” en el 1978.

Es obvio -aunque aclararé como quiera- que no hay ninguna relación entre el relato de mencionado autor y este film.

La película es sencilla, pero les prometo que los mantendrá entretenidos casi desde el principio. Tiene un buen ritmo, actuaciones pasables y buenos giros en la historia aunque crean que las opciones para su conclusión puedan ser limitadas. No es una buena película, tampoco puedo decir que es mediocre… Lo que SI puedo decir es que oscila peligrosamente entre ambas pendientes y, si pueden encontrar algo que la sustituya, pues bien, no los culparía. Ahora bien, si lo que quiere quieren entretenerse sin gastar mucho y dentro de la comodidad de sus hogares, pues, ¡bienvenido seas, Man On A Ledge!

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Juliana Lucía Ochoa Grullón

     /  junio 3, 2012

    Es cierto, es una película que para ver en casa puede que te entretenga aunque realmente la actuación no me sorprendió… Dejó mucho que desear!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: