“Joyland” de Stephen King – Verano 2013

¿Recuerdan la novela “The Colorado Kid”? Esta breve historia de Stephen King se publicó en el 2005 por Hard Case Crime.

¿Cuál es la relación de ésta novela con el título de la entrada? Pues que Hard Case Crime será la línea encargada de la publicación -bajo la editorial Titan Books- de una de las próximas novelas de Stephen King. Se trata de “Joyland”.

La novela se publicará, en primera instancia, en tapas blandas.

“Joyland” -título de la obra- no es más que un parque de diversiones ubicado en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. La trama se sitúa en el verano del 1973. Nos narra la historia de Devin Jones, un joven que ese verano trabaja en ese parque y se enfrenta al legado de un asesino, el destino de un niño moribundo, y la forma en que ambas cosas marcarán su vida para siempre.

Stephen King dice:

Me gusta el crimen, el misterio y los fantasmas. Ese combo hace perfecto que sea Hard Case Crime quien publique éste libro, el cual es uno de mis favoritos. Además, me encantaban de niño las ediciones en tapas blandas, por lo que, por un tiempo no se publicará esta historia en formato digital. El que quiera disfrutar este relato tendrá que comprar el libro en físico.

Como mencioné al principio de la entrada, Hard Case Crime colaboró con King anteriormente para la publicación de “The Colorado Kid” libro que se convirtió en un éxito de ventas e inspiró la serie “Haven” que, actualmente, estrenará pronto la tercera temporada por la cadena SyFy.

Charles Ardai, editor de Hard Case Crime, comparte su experiencia:

Joyland es asombroso, hermoso, conmovedor. Es una historia de ¿quién-lo-hizo?, una novela de feria, una historia sobre crecer/madurar y sobre aquellos que no alcanzan esto porque la muerte los atrapa primero. Hasta los lectores más fuertes serán conmovidos por esta historia. Cuando lo acabé, le envíe una nota a Stephen diciendo: “Joder, Steve, me has hecho llorar”.

Todavía falta mucho para la publicación de esta novela, recuerden que tendremos a “Dr. Sleep” en medio de esta fecha y la fecha de publicación de Joyland. “Dr Sleep” se publicará en Enero 2013, mientras que “Joyland” en Junio 2013.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Qué ganas! Y en un año lo tendremos listo para leer. ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: