Pretty Little Liars

Nunca confíes en una linda joven con un feo secreto… o algo así dice la traducción de uno de los taglines de esta serie de abc family, Pretty Little Liars.

Un grupo de amigas, liderado por Alison DiLaurentis, se ve descompuesto cuando ésta desaparece… Pasa un año y no es hasta entonces cuando encuentran su cuerpo inerte… Alison ha muerto y el resto de las jóvenes queda como abejas sin reina.

Pero el legado de Alison no muere con ella, las cuatro jóvenes empiezan a recibir mensajes firmados por -A-, presuntamente Alison, con secretos e informaciones que solo ella conocía. Ahora, este personaje tiene en sus manos a las muchachas y las maneja a placer.

El grupo de jóvenes debe de lidiar con -A-, mientras tratan de desenmascarar lo que verdaderamente llevó a Alison a la muerte.

La serie es interesante, los primeros capítulos me pusieron a dudar sobre el potencial que podía tener esta producción. Pero, aunque requiera de ver algunos capítulos, la serie toma poder y dirige el volante hacia una buena dirección. Admito que me he preguntado varias veces cómo esta premisa lleva más de dos temporadas. Apenas voy casi terminando la primera pero las personas que van a la fecha con la serie aparentan estar muy satisfechas con lo que se les va presentando. Igualmente los medios hablan bien de la serie.

Di con Pretty Little Girls cuando decidía por una serie para recomendarle a mi novia, ella optó por verla y yo decidí verla también e ir a su ritmo, hasta ahora ha sido una buena travesía… quizás un poco muy girly para mi gusto, pero con un trasfondo tan interesante como para mantenerme en suspenso.

Como pasa en muchas series de este tipo, las actuaciones definitivamente no son el punto fuerte; aquí existe un balance, donde algunos actúan bien y otros no tanto. El soundtrack es bueno, muy de acuerdo con lo que estamos viendo: ambiente colegial, juvenil y algo dramático.

Como la cadena lo indica (abc family) Pretty Little Liars es una serie para la familia, donde se exponen problemas sociales muy reales como separación marital, falta de identidad sexual, problemas económicos, choques entre amigos, compañeros, hermanos; en fin, una base sólida para futuras conversaciones familiares con ejemplos prácticos.

Una serie muy interesante que promete mejorar con el tiempo, la recomiendo.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Juliana Ochoa

     /  junio 15, 2012

    Me gustó este Post! 🙂
    Espero encontrar otros al menos al final de cada temporada!
    Hasta luego ^,^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: