And Soon The Darkness

Un par de jóvenes ciclistas andan de excursión por un remoto pueblo de Argentina. Ambas solteras y sin ataduras, donde pueden beber y flirtear con los locales sin ningún problema que las aseche… o eso creen.

Después de una acalorada discusión entre ambas amigas, estas se separan y es cuando una de ellas -Ellie- desaparece. Por supuesto, Stephanie piensa lo peor y acude a la policía local, quienes ya tienen las manos ocupadas no con uno sino con varios casos de secuestro a mujeres jóvenes.

And Soon the Darkness es un remake de una película inglesa del mismo nombre lanzada en la década de los 70’s. En esa entrega las protagonistas son británicas y el lugar donde acontece la historia es en Francia.

Volviendo a la adaptación actual, contamos con Amber Heard, Odette Yustman, César Vianco y Karl Urban como elenco principal. Encargado en la dirección tuvimos a Marcos Efron en su primer largometraje. La película contó con un bajo presupuesto como se podrá notar en el transcurso de ella.

No he visto la versión original -y dudo que lo haga- pero esta película, a pesar de que la introducción fue interesante y prometedora, es el tipo de películas que encuentras en la televisión y la dejas puesta mientras haces otra cosa en la computadora o el celular, tirando el ojo en algunas escenas que podrían pintar como buenas.

No es una película que te arrepentirás de dejar pasar como así puede que no te arrepientas de verla porque no se puede decir que sea “mala”. Pero creo que queda por debajo de lo regular. Da igual si la ven o no.

Ya les conté un poco sobre qué trata, le mencioné el nombre de algunos de los actores, les dije que el director se estrenó con esta película en la materia de largometrajes, les dije que es una película de bajo presupuesto y que fue filmada en Argentina… Con estas especificaciones ustedes serán los responsables de optar por verla o no.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: