Flipboard

A veces te topas con aplicaciones tan buenas que no puedes evitar pensar que esa aplicación fue hecha justo para ti.

El que me conoce bien y saca unos minutos para punchar Flipboard se dará cuenta a qué me refiero.

Flipboard es una aplicación que recolecta contenido de diferentes medios sociales e informativos y lo integra a modo de revista en el dispositivo que estés utilizando.

Actualmente, se encuentra disponible para dispositivos Android, así como iPads y iPhones. De hecho, originalmente la idea fue concebida para los iPads y no es hasta más tarde que llega a los celulares de Apple y a los que corren con Android. Apenas fue el 22 de Junio que se lanzó una versión estable para algunos celulares.

Flipboard Inc. es la encargada de producir la aplicación. Esta compañía se fundó en el 2010 en Palo Alto, California por Mike McCue y Evan Doll.

Como dije con anterioridad, Flipboard recolecta información y los agrupa de manera sencilla para el pleno disfrute de nosotros.

En una iPad se vería así:

También es una experiencia muy agradable en dispositivos más compactos, como es mi caso.

Tendrás categorías de dónde escoger, categorías tales como: noticias, música, fotografía, moda, deportes, comida, películas, celebridades, videojuegos, tecnología, viajes, diseño, entretenimiento, negocios, etc.

Soporta, además, varias redes sociales, entre las que tenemos: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, YouTube, LinkedIn, Flickr, Tumblr, Google Reader, 500px, Sina Weibo y Renren.

Con Flipboard podrás inmediatamente estar al tanto de lo que pasa en las distintas redes sociales; puedes saber en qué están tus amigos en Facebook, sin las molestas notificaciones y sin tener la aplicación activa en tu celular, puedes escribir en tu muro directamente desde tu aplicación así como comentar y dar likes a todo lo nuevo que descubras dentro del universo Facebook.

En Twitter, puedes leer tu timeline, componer tweets, responder y dar Retweets, aplicar Favorites y seguir conversaciones.

En Instagram puedes dar likes a las fotos de tus amigos y también comentar en ellas mientras disfrutas de cada una de las creaciones fotográficas de las personas a quienes sigues.

Igualmente en Google+, donde se puede seguir las novedades con facilidad, comentar y aplicar +1’s a lo que guste.

En fin, lo que quiero recalcar es el poder de Flipboard, el manejar distintas redes sociales con suma facilidad pero con el objeto de mantenerse informado de la mejor manera posible.

La belleza del pasar cada página mientras leemos artículos de interés de los diferentes temas y categorías. Personalizar lo que queremos ver y leer, blogs, seguir equipos de deportes, páginas dedicadas a la fotografía, etc.

Algo importante y que no he comentado y es que Flipboard puede utilizarse en varios idiomas: -más bien ubicaciones- entre las cuales se encuentran: Estados Unidos, España, Australia, Brazil, Hong Kong, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Holanda y Taiwan.

Pero ya, creo que entendieron mi punto y mientras más tiempo pasan leyendo esta entrada, más tiempo perderán para descargar esta excelente aplicación… Espero que les guste tanto como a mi.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: