Couple’s Retreat

Voy a dar un poco de color al blog, hablándoles ahora de películas menos claustrofóbicas y pasando a temas un poco más coloridos, así como algunas comedias.

De vez en cuando compartiré con ustedes películas que había visto con anterioridad (antes de tener este espacio) y que, por alguna razón, vuelvo a ver.

Couple’s Retreat es la indicada en este momento… Sucede que tuve a unas primas de visita en mi casa y, después de muchos minutos sumergidos en el amplio catálogo de Netflix, ellas se decidieron por éste título, el cual ya había visto y no me importaba ver otra vez.

Couple’s Retreat nos narra la historia de cuatro parejas que van a una isla tropical en lo que aparenta ser unas agradables vacaciones. Sucede que una de las parejas tiene problemas y se incluye en el paquete terapéutico de la isla, las demás parejas se ven forzadas a formar parte de las terapias y las supuestas vacaciones toman un giro inesperado.

La película tiene un gran elenco, una combinación de atractivas mujeres con cómicos actores (una fórmula que parece funcionar en la mayoría de sitcoms). Tenemos a Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love, Kristen Bell, Kristin Davis, Kali Hawk y Malin Akerman.

Sin abundar mucho, Couple’s Retreat es una película entretenida aunque un poco larga para su cometido y cuya resolución de la trama es un poco inverosímil desde el punto de vista psicológico.

Es una comedia con su toque de dramatismo (o viceversa) y el director hace un  trabajo aceptable presentándonos su producto final.

Fue muy criticada después de su lanzamiento tres años atrás, pero el filme no dejará de sacarte algunas carcajadas y mantenerte interesado, la recomiendo ver en grupo y no esperar mucho de ella, disfrutarla por lo que es sin altas expectativas.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Esta peli me hizo sentir “mal”. =(

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: