Killer Elite

Una película de acción que recopile actores como Jason Statham, Robert DeNiro y Clive Owen en un mismo producto es una película que debe ser visualizada y disfrutada sin importar nada.

Quizás este no sea un elenco tan envidiable como el de “The Expendables” pero algo es algo, además, DeNiro y Owen son mejores actores que muchos de la mencionada película.

Killer Elite nos cuenta la historia (basada en eventos reales) de dos amigos/compañeros (Statham/DeNiro) pertenecientes a los Agentes de Operaciones Especiales. Después que Danny (Statham) decide retirarse, su amigo y mentor Hunter (DeNiro) es capturado y Danny debe de completar otra encomienda: asesinar a tres hombres mientras que el peligroso Spike (Owen) lo coloca debajo de su mira.

Los tres actores hacen un trabajo adecuado y están sustentados por un casi-irreconocible Dominic Purcell  (“Prison Break”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Lost”) y Yvonne Strahovski (“Chuck”, “Dexter”).

Killer Elite es una buena película que mezcla la acción con el drama de una manera bastante creíble. Tiene una pizca de romance que creo que fue logrado convincentemente. Tiene un buen ritmo y se sienten esos elementos que nos demuestran que el film fue basado en eventos reales.

No me puedo quejar de la banda sonora y los efectos especiales. Las escenas de acción son también muy buenas y convincentes.
Aunque no hay muchas, las peleas fueron muy bien coreografiadas. La pelea más impactante es la que se lleva a cabo en el hospital, entre los personajes de Statham y Owen… ya verán.

La trama no deja de ser un poco complicada, con muchas cosas sucediendo al mismo tiempo, pero está dirigida de una manera que la hace fácil de digerir y procesar, creando una experiencia grata.

Recomiendo Killer Elite a los fans de las películas de acción como a los fans de películas históricas y/o basadas en eventos reales. No decepciona aún no fuera lograda con un alto presupuesto ni flaquea aunque no fuera un éxito de las taquillas en Hollywood.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: