Nuevos Kindle de Amazon

Ayer en Los Ángeles, Amazon presentó sus nuevas tabletas Kindle. La presentación fue más variada de lo que yo pensé presentándose primero las nuevas Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G.

62% más en pixeles y 25% más de contraste, lo blanco es más blanco; lo negro es más negro… en fin, una lectura más agradable. Y, como si esto fuera poco, el Kindle Paperwhite viene con una lámpara interna para ofrecer una lectura en la oscuridad. La duración de la batería es de unas 8 semanas.

 

Los precios son bastante cómodos: el Kindle Paperwhite cuesta 119 dólares mientras que la misma versión con 3G gratuito (nada de pagar por 3G ni andar buscando señal de Wi-Fi) vale 179 dólares.

El Kindle más económico (que costaba 79 dólares) ahora cuesta 69 dólares, viene en un color mucho más oscuro y el paso de las páginas es un 15% más veloz.

 

La diferencia entre un Kindle normal (tecnología E-Ink) y el Paperwhite es bastante notable:

 

Pasando de página, hablemos de la presentación más esperada: el Kindle Fire 2 (que de hecho no fue llamado así). El nombre dado fue Kindle Fire HD, y viene en dos tamaños: 7 pulgadas y 8.9 pulgadas; con precios de 199 dólares y 299 dólares respectivamente si son ordenados con 16 gb’s de almacenamiento, si se opta por 32 gb’s, entonces serían unos 249 dólares por el de 7” y 369 dólares por el de 8.9”.

 

 

El Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas puede ser adquirido con 4G LTE por 499 dólares. Tiene, como dije, un almacenamiento de 16-32 gb’s internos, display HD LCD, Dolby audio exclusivo, speakers dual-stereo, un procesador más potente y soporte del Wi-Fi más rápido del mercado.

El primer Kindle Fire ahora es 40% más rápido, tiene el doble de memoria y la durabilidad del tiempo de carga de la batería es más largo. Lo mejor de todo es que ahora cuesta 159 dólares (40 dólares más barato).

Espero que les haya gustado el artículo… ¡Hasta la próxima!

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. El kindle paperwhite es lo que yo estaba esperando para esas lecturas tarde en la noche! =D A ver si despues vendo el mio y me hago con uno. Sigo sin estar interesado en el Fire, aun las tablets no hacen mucho sentido en mi vida, y creo que el dia que me decida por una definitivamente no sera de Amazon.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: