Nine Dead

Para quienes son un poco viejitos como yo, recordarán a la actriz Melissa Joan Hart en sus tiempos como Sabrina La Bruja Adolescente.

Hart era una actriz que uno suponía iba a triunfar, sin embargo, la vemos en pleno 2010 actuando en una película de horror (todos saben lo que supone una película de este tipo para algunos actores).

Bueno, Nine Dead es una película más bien de suspenso psicológico, dirigida por Chris Shadley, contando con presupuesto de aproximadamente dos millones de dólares.

Trata sobre como 9 personas se encuentran encerradas y deben de descubrir cuál es el enlace entre ellos que los ha llevado a esa estresante situación. El secuestrador les plantea el caso y cada 10 minutos, éste entra a la habitación y asesina a uno de ellos… El tiempo se va haciendo más corto y son apenas diez minutos que separa la vida de los personajes con la realidad.

A mi me pareció una situación bastante interesante y no está mal ejecutada, creo que el enlace entre los personajes (que sabremos casi al final de la película) es coherente y satisfactorio, en mi humilde opinión.

Debo decir que la actuación general es bastante cuestionable, el único punto elevado es Melissa Joan Hart y hasta ella flaquea a veces. También el asesino, en los mínimos minutos que actúa, hace un trabajo aceptable (y es un actor que muchos recordarán si vieron cierta serie de televisión).

Hablando de actores, el elenco está compuesto, además de la mencionada Hart, por William Lee Scott, James C. Victor, Marc Macauley, Lucille Soong, Chip Bent (este me pareció familia de Gerard Butler), Edrick Brown, Lawrence Turner, John Cates, entre otros.

Siguiendo con la película, lo peor de ella (más que las actuaciones) fue el desenlace… abrupto sería una palabra muy baja para describirla; es como un guión incompleto o cortado… quizás, 4 minutos más no hubiera hecho tanto daño, aunque el mismo guión dañó la trama casi cuando este final se acercaba, pero bueno.

Yo siempre digo que no importa tanto el destino sino, más bien, el viaje y me perdonan por el ejemplo; este viaje se puede decir que fue placentero, pero no hubo un destino… ¿Saben porqué? Porque hubo un accidente fatal antes de alcanzarlo… Esa sería la mejor manera de explicarles lo que sentí cuando se acabó el film.

Anuncios
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Lo siento, la verdad es que conozco bien a la actriz de cuando veía la serie de la bruja adolescente… pero no me llama mucho la peli y últimamente veo poco cine.
    Siento no pasarme desde hace tiempo por aquí, a ver si poco a poco me voy poniendo al día. 😉
    Saludos!

    Responder
    • Jejeje, estamos prácticamente igual… Estoy viendo muy pocas películas; las series y los libros acaparan todo mi tiempo 😛

      Espero que me sigas leyendo y yo seguiré disfrutando y respondiendo a tus comentarios 🙂

      Saludos!

      Responder
  2. Anotada para verla, me llama la atencion 😀

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: