The Vow

Pienso que hay películas de todo tipo, para todo tiempo. Películas para niños, para toda la familia, para hombres, para mujeres, para parejas, para grupos, algunas exclusivas para verse en el cine y otras en comodidad de su hogar.

The Vow es lo que yo llamaría, una película rosada, esa categoría que disfrutas cerca de tu pareja. Y, aunque no se crea, en la distancia puede existir la cercanía. Vi este film simultáneamente con mi novia, ella está del otro lado del mundo y, aún así, vimos y comentamos escenas y situaciones de la película como si nos encontráramos lado a a lado.

The Vow nos narra la versión cercana de una historia que aconteció realmente. Una joven pareja (Paige y Leo), recién casada y con todo el futuro por delante, sufre un accidente automovilístico; Paige pierde la memoria a nivel parcial, olvidándose por completo de Leo. El esposo intentará hacer que Paige recupere, no sólo su memoria, sino también el amor que ella alguna vez sintió por él.

Es una buena película; es inspiradora y emotiva. Combina elementos de drama, romance, tragedia y comedia.

Los protagonistas, Channing Tatum y Rachel McAdams hicieron un buen trabajo a la hora de desarrollar sus personajes. Sam Neill y Jessica Lange dieron adecuada profundidad a la historia participando como personajes secundarios pero con algo de peso.

Como dije, The Vow es una buena película; tiene aceptable música, fluidos diálogos, palpable química entre los actores y buen ritmo en el desarrollo de la historia. Se deja disfrutar fácilmente en parejas y es quizás una película que no hubiese ido a ver al cine. Estuvo basada en una historia real y es una versión que me ha parecido bastante plausible y acertada.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Esta sí me la apunto. La tengo en el disco duro desde hace tiempo. No soy muy de pelis románticas, pero una de vez en cuando no hace daño ¿verdad? Eso sí, Channing Tatum no me gusta demasiado, pero con los demás actores hay un buen reparto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: