John Farrell: Nuevo Dirigente de los Boston Red Sox

Después de una desastrosa temporada, terminando con forja de 69-93, los Medias Rojas de Boston anunciaron este domingo a John Farrell como su nuevo dirigente.

Farrell (50) fue manager de pitcheo con las Medias Rojas en los años 2007-2010, luego pasó a los Azulejos de Toronto, donde fue manager por dos años.
Durante su estadía en Toronto, las Medias Rojas intentaron atraer a Farrell al equipo infructuosamente cuando Terry Francona (quién actualmente es dirigente de los Indios de Cleveland) se marchó. No fue hasta ahora que el conjunto bostoniano logró dar con Farrell.

Las Medias Rojas enviaron al campo-corto Mike Aviles a Toronto como compensación, ya que a Farrell le quedaba un año de contrato con el equipo canadiense. Acumuló forja de 154-170 durante su estadía con los Azulejos.

El conjunto de Boston recibió además, desde Toronto, al lanzador David Carpenter junto con el nuevo dirigente.

Estoy extremadamente emocionado con mi regreso a los Medias Rojas y a Boston. Amo esta organización. Es una gran franquicia en una ciudad muy especial y con una gran fanaticada. No queremos nada más que recompensar la fe que se ha depositado en nosotros. ─Expresa el señor Farrell.

La fanaticada de Boston espera que este anuncio sea el primero de muchos a favor del conjunto, ya que el equipo ha tomado una serie de cuestionables decisiones en los últimos meses.

¿Será el primer paso hacia un futuro más favorable y en una división ahora más competitiva?

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: