Barack Obama, Presidente.

Hace apenas unas cuantas horas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama fue reelegido por cuatro años más. Obama sumó un total de 303 votos electorales contra unos 206 de su contrincante, Mitt Romney.

“Para los Estados Unidos de América lo mejor está por llegar”, dijo Obama, tras agradecer a los votantes, de quienes dijo: “La nación se ha movido hacia delante por ustedes”. “Somos una familia americana y avanzamos juntos como nación.

“El mejor equipo que he podido tener jamás. Son mi familia, independientemente de lo que hagan a partir de ahora, hemos hecho historia juntos. Gracias por creer en mí. Me han empujado todo este tiempo con su trabajo”, agregó el presidente en su discurso de victoria.

Obama agradeció antes en su cuenta de Twitter a los votantes que lo reeligieron: “Esto sucedió gracias a ustedes. Gracias”, tuiteó.

“Cuatro años más”, también escribió Obama en su cuenta de Twitter para celebrar la victoria. “Estamos en esto juntos. Es así como hicimos campaña, y esto es lo que somos. Gracias”.

Romney aceptó la derrota desde Boston, Massachusetts y deseó suerte y éxito al presidente. “Contrubuiremos al bien del país”, dijo en su discurso de aceptación de la derrota. También agradeció el trabajo a su equipo de campaña.

“Me sentaré con Romney para hablar de cómo podemos trabajar juntos, para ayudar al país”, anunció el presidente luego de ganar las elecciones.

En medio de gritos de apoyo, Obama dijo, “esta noche regreso a la Casa Blanca más decidido e inspirado sobre el futuro que viene”.

Ver Fuente Oficial.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: