Hot Tub Time Machine

Tenemos a tres amigos de la adolescencia en esta divertida comedia, cada uno en la etapa adulta con sus propios problemas maritales, de trabajo y con la vida en general. Los tres se han distanciado de cada uno con el paso del tiempo y, cuando uno de ellos atenta contra su vida, los tres se reencuentran y deciden hacer un viaje al lugar que solían visitar y enterrar recuerdos cuando jóvenes.

Después de una noche de alcohol dentro de un jacuzzi, los tres amigos -y el joven sobrino de uno de ellos- aparentemente viajaron en el tiempo, específicamente al 1986.

El trío tiene la oportunidad de cambiar cosas acontecidas en el pasado y alterar su futuro, a la vez tienen que mantener vigentes los hechos que llevaron al sobrino a nacer años más tarde.

Hot Tub Time Machine nos enseña cómo los actos del pasado afectan la vida de cada persona y qué tan importante es tomar la decisión acertada para que el presente y el futuro sean dignos de ser vividos.

Tenemos a John Cusack como protagonista principal junto a Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke. Como apoyo tienen a actores como Sebastian Shaw, Lizzy Caplan y Chevy Chase.

Hot Tub Time Machine es una película bastante cómica, divertida y entretenida (creo que redundé, ¿no?). Nos muestra el valor de la amistad entre carcajadas y es una película digna de disfrutar en un grupo de personas. Está un poco subida de tono y nos recordará un poco a las entregas de Hangover.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: