CBS Encarga la Serie “Under The Dome” de Stephen King

Al fin hay noticias palpables de una serie que -al menos yo- esperaba con ansias. Se trata de Under The Dome, una enorme novela del autor favorito de muchos, Stephen King. Hace mucho tiempo hice la reseña de la novela.

Originalmente, Showtime pensaba desarrollar la serie pero, al parecer, CBS se les “fue alante”.

CBS anunció hace poco que recibieron el permiso de desarrollar la adaptación y que cuentan con 13 episodios para lograrlo. Como dato anexo, se estipula que para el verano del 2013 ya estaremos disfrutando de la serie en nuestras pantallas.

Del reparto aún no se sabe nada, pero sí contaremos con Stephen King entre los productores ejecutivos y Niels Arden Oplev será el director del primer episodio.

Brian K. Vaughan adaptó la novela de King. Trata sobre un pueblo pequeño que se ve aislado del mundo cuando un domo se cierne alrededor de el y docenas de habitantes quedan encerrados dentro. ¿De dónde salió el domo? ¿Qué pasará con las personas dentro? Ahí está el jaleo del asunto y será parte de lo que podremos ver en la serie.

No sé ustedes, pero yo estoy bastante emocionado… ¡El 2013 va pintando bueno! Ojalá y no se acabe el mundo en diciembre.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: