¡David Wright Se Queda con los Mets!

6a00d834515b9a69e2017d3e4e0d24970c-200wiDavid Wright, tercera base de los Mets de Nueva York, ha aceptado una extensión de su contrato de siete años que lo podría convertir en un jugador de los Mets por toda su carrera.

En la madrugada del viernes el TL de mi Twitter “despertó” cuando se anunció en la radio que los Mets y Wright habían llegado a un acuerdo.

Este acuerdo consiste en una extensión de su contrato por siete años más y una cantidad de 122 millones de dólares (unos 17.5 millones al año).

Debido a que le queda un año de su antiguo contrato, ésta extensión empezará a correr en el 2014. Para el 2013, los Mets deberán pagarle a Wright 16 millones de dólares gracias a su contrato actual.

David Wright afirmó que siempre ha querido quedarse en el equipo y esta extensión es una bendición tanto para él como para la organización y algunos de los fans. Digo “algunos” porque no todos están muy contentos, no todos alaban al antesalista. Yo, por mi parte, estoy contento.

Wright lidera a los Mets en estadísticas de todos los tiempos tales como Hits, Dobles, Bases por bolas tomadas, remolcadas y anotadas.

La temporada pasada bateó para un average de .306, con 21 vuelacercas y 93 carreras impulsadas en 156 juegos jugados.

El manager de los Mets, Terry Collins intimó que pedirá a Wright ser el Capitán del equipo. Los Mets no han tenido Capitán oficial desde que lo fue John Franco en el 2004.

Los Mets no harán un anunciamiento oficial hasta la semana próxima, ya que Wright se encuentra en Florida, cumpliendo en la boda de su compañero Daniel Murphy.

Actualmente, los Mets están negociando la extensión del pitcher ganador del Cy Young, R.A. Dickey.

Además, andan en búsqueda de un receptor, jardineros y ayuda en el bullpen.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: