Ted

ted_movie_poster_3De niño, John Bennett siempre fue rechazado por sus compañeros, aislado por sus vecinitos, excluido por todos… estaba solo en su niñez.
Cuando llegó la navidad sus padres le regalaron un oso de peluche parlante que se convirtió en su aliado más cercano. Aunque tenía el tanque de la felicidad lleno, John tuvo que aceptar nostálgicamente que Teddy no era más que un peluche y que nunca sería un amigo real; sin embargo, pidió un deseo y, al día siguiente, su peluche cobró vida y se prometieron ser amigos para siempre…

27 años más tarde, la relación entre John y Ted pende de un hilo cuando Lori -la novia de John– exige más que un noviazgo de 4 años y considera que Ted está en el centro de todo.

Una trama sencilla y que aparenta ser inofensiva, no se engañen. Ted es una película totalmente para adultos, cargada de usos de drogas y alcohol, temas sexuales, algo de violencia y muchas palabrotas.

Dirigida por Seth MacFarlane (quien también hace la voz de Ted en la película) y protagonizada por Mark Wahlberg, Ted promete muchas risas y entretenimiento a alto nivel.

Aunque Mila Kunis se supone debía ser un plus, o un punto a favor, Ted es una película y no más de ahí, simplemente una comedia decente. Te podrás reír, pero no tanto como se espera; podrás disfrutar, pero de igual manera si se compara con otro film de este género. Ted no marca diferencia alguna en la categoría ‘comedia’.

Aunque Seth MacFarlane me pareció brillante dando la voz al oso de peluche, su dirección me pareció cuestionable. Las actuaciones de Wahlberg y Kunis fueron decentes y en el reparto no hubo actor sobresaliente.

La trama se torna confusa en cuanto a género se refiere, a veces no estamos seguros si tan solo se trata de una comedia picante o una comedia emotiva, una comedia romántica o una mezcla de todo. Hay escenas que te robarán carcajadas (para mi la mejor fue la ‘canción del trueno’), pero hay otras que, si la intención es hacer reír, pues fallan en grandes proporciones; ejemplo, hay una pelea bastante física entre John y Ted que me pareció más absurda que cómica.

La película Ted, por lo general, obtuvo buenas críticas (la mía yéndose un poco por lo negativo). No puedo decir que es mala, pero no puedo negar que me encontré pensando: “¿Ted, cuándo te piensas acabar?”.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: