Les informo…

A veces, uno se acostumbra a estar bien sin las cosas que te causan alegría; en este caso –mi caso- mi blog.

He tenido algunas decepciones, falta de tiempo, enfermedad, otras distracciones y, en conjunto, he tenido que bajar la guardia con este espacio. Peor aún, he pensado en soltarlo definitivamente.

Pero vuelvo a entrar, veo que hay tráfico de visitas ( aunque pocos comentarios y feedback 😦 ). Veo, además, que la gente de WordPress hace ajustes y pequeños cambios para la comodidad de nosotros, los bloggers. También en par de días alcanzaré las 100,000 visitas en dos años, y estas son cosas que me animan a seguir.

Pero no sé, supongo que a veces siento que escribo para mi (aunque, en verdad, un blog se trata de eso, a veces). Pero también eso me hace pensar que pierdo un tiempo que puede ser valioso para otras cosas.

No tomaré ninguna decisión definitiva, al menos no ahora. Pero quizás las personas que aún me leen perciban un descenso significativo en las entradas a partir de este mes y el año próximo.

Quizás cambie de opinión, quizás tengo cierto bloqueo de escritor bloguero jejeje… Nadie sabe.

Pero, para que no haya dudas, les he avisado. 🙂

¡Gracias por su tiempo!

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. A mí a veces también me pasa, supongo que es algo normal en esto de los blogs el tener alguna que otra crisis bloguera y replantearse si seguir o no. Porque es lo que tú dices, si hay visitas pero no todos los comentarios o feedback que quisiéramos, parece que uno esté escribiendo para sí mismo casi… Yo leo tu blog muchas veces, por ejemplo, pero comento muy poco, supongo que es una mala costumbre que tiene mucha gente.
    Saluditos!

    Responder
  2. Adelso Ureña

     /  diciembre 19, 2012

    Si te gusta hacer esto mantente firme. Eres bueno en esto y es algo que te hace diferente a los demás, Te vuelve autentico y original. Sé que ya no te visito tanto, pero te animo a que te mantengas. Aunque no se hacen mucho feedback sé que hay muchos que te visitan y esperan con expectativa cual sera tu siguiente aporte.

    Tienes una Herramienta con la cual puedes hacer cambiar la opinión de las personas respecto a X o Y tema. Puedes utilizar esta herramienta para impactar vidas, edificarlas y mejorarlas.

    Sigue Adelante Brother!!!

    Responder
  3. Muy de acuerdo con Adelso y con lo que dices acerca de que un blog a veces se trata de escribir para uno mismo, lo cual no esta mal porque quien tiene que sentirse mas satisfecho y orgulloso al escribir aquí (u otra fuente cualquiera) eres tu y el plus de recibir una retroalimentacion siempre es bienvenido pero no es el norte.

    Además de que WordPress lentamente va buscando formas de acomodarlos a ustedes blogueros, a su vez nos va buscando la manera a nosotros de leerlos mas a menudo, enterarnos de posts, poder descargar aplicaciones y demás mejoras.

    De eso se trata, de los cambios que ellos como plataforma deben erigir para que no crearte desahucio y, tu al escribir cambias y creas cambios en tus lectores.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: