¡Adiós, 2012!

New year 2013Un buen puñado de minutos separa un año de otro en este mismo instante, al menos donde yo me encuentro asentado.

Se va el año 2012, un año que pasó ‘sin pito y sin flauta’ (al menos para mi). Un año donde tuve caídas y desilusiones, soledad, amor a distancia y muchas otras cosas más que quedan dentro del baúl con el letrero: “Personal”.

Pero bien, no me ando quejando tampoco. Veo mi Twitter y me alegra mucho leer a personas que pueden considerar este año que culmina como el mejor de sus vidas. Eso espero yo del año entrante.

Todo aquel que me conoce sabe que me gusta anotar prácticamente todo (algo de obsesivo-compulsivo dirán) y, como siempre hay cosas personales, puedo compartir algunos datos casuales, relacionados con el tiempo de ocio (que bastante tuve este año, para bien o para mal).

No hay que conocerme mucho para saber que tengo algo de Geek. Tengo este blog, para empezar; disfruto mucho de las películas, las series de televisión y los videojuegos. Adoro la lectura, tiendo a escribir cosas algunas veces y, como si fuera poco, toco en una banda de Rock y también hago deportes. Sacando tiempo siempre para asuntos sociales y de trabajo, por supuesto.

Como dije, no voy a mencionarles mucho sobre mi vida personal, pero en cuanto a datos sobre mi tiempo libre, no tengo problema alguno.

Ejemplo, en este año 2012 pude disfrutar de un total de 112 películas, a ésto sumamos 643 episodios de diferentes series de televisión. Además, disfruté de un total de 17 libros, entre ellos algunos muy extensos y, fuera del listado, algunos cuentos salteados pasaron por mi vista.

En el apartado de los videojuegos, que considero más difícil de contabilizar, terminé aproximadamente una docena de  juegos de Playstation3 y sumé un total de 265 trofeos obtenidos en ellos. Los gamers me entenderán perfectamente.

En Twitter atraje, de una forma u otra, a 144 seguidores nuevos y ya totalizo 30,000 tweets (la verdad es que uno habla basura si) 😛

En dos años de existencia, he publicado 600 entradas exactas en mi blog (contando ésta) y totalizando 292 entradas en el 2012. Entradas que van desde opiniones sobre películas, libros y series de televisión hasta información sobre deportes, música, tecnología, curiosidades y más.
El blog tuvo un total de 90,758 visitas en todo el año y ya sobrepasé la barrera de las 100,000 visitas. Estos visitantes llegaron a el desde 134 países diferentes y los más fieles fueron México, España y Argentina (a ellos las gracias).

Pero bien, ustedes entienden la idea y no a todos les gusta mucho los números.

Entrando a un plano más serio, solamente deseo en este nuevo año que casi entra acá en República Dominicana, que sea uno bueno, uno mejor y que conceda (con mi propio esfuerzo -y algo de suerte-, por supuesto) todo lo que anhelo. Que me deje un espacio para seguir disfrutando de todo lo que hago en mi tiempo libre. Que la salud aumente, que la paz sea eterna y que la economía se estabilice.

Para concluir, compartiré con ustedes un listado que encontré por ahí. Un listado que encierra 18 decisiones/cosas que debemos ir tomando/haciendo para que el año sea uno mucho mejor. Ahí les va:

1. Se nos presentarán 365 oportunidades para triunfar. Aprovechemos eso.

2. Cada vez estaremos más cerca de lograr lo propuesto, no tomemos atajos. Esfuérzate.

3. Más satisfactorio es admirar el camino largo, que tropezar en el corto. No te detengas, lucha.

4. Hay distintas piedras, en distintos senderos, cada una lleva un nombre. No tropieces con ninguna, deja que ella tropiece contigo.

5. Hallaremos dos maneras de cegarnos, por amor o por el antónimo del mismo. Llevemos la ilusión, sin dejarnos llevar por ella. Despertemos.

6. Ríe y llora. Son la mejor medicina y dolor que existen.

7. Se el “Él/Ella” del amor más grande que existe. Avanza.

8. Sueña y lucha por todo aquello que los sueños te dibujan.

9. No bajes los brazos aunque duela subirlos. Coraje y valor, vístete con ellos.

10. Basta de callar, grita lo que sientes. Exprésate.

11. Camina y camina. Antes de cansarte notarás que ya has recorrido gran parte de tu destino. Pisa firme.

12. Alcanza el cielo, con los pies sobre la tierra. Atrévete a soñar.

13. Pasa los tragos amargos de la manera mejor aprovechable. Aprende del error.

14. Mira a tu alrededor y aunque sea poco lo que tengas, siéntete orgulloso de tenerlo. Disfruta.

15. No te de miedo aferrarte a lo nuevo, después de todo, lo haces por ti.

16. Da, ya que es la única manera de estar preparado para recibir. Arriésgate.

17. Calla y disfruta. Como si fuese música, viento, gozo. Vive el sonido rodeado de silencio, vive silente rodeado de ruidos. ¡VIVE!

18. Sigue leyendo este blog y recomiéndalo a tus amigos. Comparte. 😛

 

¡Feliz Año 2013! 😀

 

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Giovanni

     /  diciembre 31, 2012

    … Nice words…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: