The Watch

imagesNunca he catalogado una película de comedia como “buena” y si lo he hecho no recuerdo una que pueda mencionar en estos momentos. Las películas de comedia -para mi- casi siempre rondarán entre los 5 y 7 puntos (en una escala de 10) y menos de ahí si es tan absurda que la considere papas fritas en manos de un obeso.

The Watch es una de esas películas que caen dentro de ese eslabón (5-7 puntos). Una película sencilla con un buen toque de ciencia ficción, buscándole el humor en cada extremidad, por decirlo de alguna manera.

Ben Stiller protagoniza esta comedia junto al gracioso Vince Vaughn y apoyados por Jonah Hill y Richard Ayoade.

Tenemos a estos cuatro actores personificando a cuatro hombres que, después de un extraño asesinato, deciden reunirse y hacer un comité de vigilia en el vecindario en que residen. Cuando las cosas se aclarecen un poco, el comité se percata de que el vecindario ha sido invadido por extraterrestres y que la amenaza puede ser aún mayor. Estos vecinos se ven obligados a soltar sus deberes de rutina y mitigar la amenaza de una vez y por todas.

The Watch es una película algo absurda pero entretiene, hace reír un poco y los diálogos son algo cómicos. No es una obra de arte ni algo que colgarás en tu memoria por mucho tiempo, pero si quieres pasar un buen rato teniendo en cuenta lo que estipulé en esta entrada, pues The Watch es una entretenida opción, aparte de poco convencional.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: