Dexter regresará más pronto de lo previsto…

premieredateEscuché muchas quejas y muchas críticas negativas al cierre de la 7ma temporada de Dexter. En verdad no fue la mejor temporada; quisieron abarcar mucho y terminaron apretando poco, también quisieron usar la misma fórmula de la sexta temporada para cerrar la séptima y la fórmula resultó estaba vencida; no funcionó para muchos de nosotros.

Anyway, no es una crítica a la temporada que quiero hacer. Es, más bien, darles una noticia.

Quedan muchos fanáticos de Dexter por ahí y, para ellos, la noticia es buena: la espera será más corta este año. Dexter volverá en verano y se tiene una fecha más específica: Domingo 30 de Junio 2013, a las 9pm por la cadena Showtime.

Se especulaba, durante la producción de la séptima temporada, que la octava podría ser la última en la que veríamos a Dexter cometer sus fechorías. Sus productores se negaron a confirmar estas especulaciones. Dicen que se avisará mientras vayan corriendo los episodios a partir de junio, pero que la serie sí está tomando una postura de cierre.

La cadena Showtime aseguró que los productores de la serie tienen tiempo suficiente para crear una fuerte octava temporada y que estas informaciones ya eran conocidas internamente hace buen tiempo. Menos vacaciones para ellos.

 

Por otro lado, Showtime anunció también la fecha de regreso de Homeland. La tercera temporada será transmitida el 29 de Septiembre 2013.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: