Mets firman a Pedro Feliciano a Ligas Menores.

22.1s052.martin--300x300Seguimos con la evasiva de firmar talento mayor y apenas falta un mes para el arranque de la pretemporada. Sandy Alderson, gerente general de los Mets, dice no estar feliz con su plantilla actual. Personalmente, creo que tampoco se está esforzando mucho en darse esa alegría propia.

Pero bien, hace unos días los Mets firmaron, más bien trajeron de vuelta, al relevista zurdo Pedro Feliciano. Digo “trajeron de vuelta” porque fue un hombre que inició su carrera con los Mets y ha lanzado exclusivamente con ellos en el circuito mayor.

Feliciano, a pesar de firmar un contrato de 8 millones por dos años con los Yankees, nunca participó con ellos en el conjunto grande debido a lesiones constantes en su hombro de lanzar.

Es muy posible que esas lesiones fueran debido a la gran sobrecarga de trabajo y al uso constante que los Mets daban al lanzador. Triste pero cierto. Esperemos que no se repita la historia.

En el 2008 apareció en 86 partidos, en el 2009 hizo 88 apariciones y en el 2010 participó en 92 partidos. Siempre más de la mitad del total de juegos requeridos para completar una temporada regular.

Feliciano, como dice el encabezado, firmó un contrato de Ligas Menores pero ha sido invitado a los Entrenamientos de Primavera por lo que, se supone, luchará por un puesto en el escuadrón de batalla que los Mets presentarán el 1ro de Abril en casa contra los Padres de San Diego.

Pedro Feliciano tiene forja de por vida de 22-19 y 3.31 de efectividad.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: