Moonrise Kingdom

Moonrise-KingdomNominada a un Premio de la Academia a Mejor Guión Original, decidí añadir esta película a la lista debido a su curiosa presentación y porque ofrece algo diferente a la mezcla.

Moonrise Kingdom es una entretenida película que nos mete en la piel de dos adolescentes cuyos caminos se cruzan y, a partir de ahí, planean una escapada/aventura por medio de correspondencias.

El niño –Sam– es un huérfano enlistado con los scouts y no es de mucho agrado entre sus compañeros. Por el otro lado, Suzy es hermana de tres, pero cree que sus padres la consideran un peso y es una de las razones principales por las que decide marcharse con Sam.

Ambientada en los 60’s, en una costa de Long Island, el plan de los chiquillos funciona -en parte-, y estos detonan una búsqueda implacable que quizás funcione para mejor ya que, durante la aventura, cada uno de los implicados darán a conocer lo mejor -y lo peor- de si.

Apoyados por un elenco estelar, los nuevos Jared Gilman y Kara Hayward interpretan muy bien ambos roles, una parecida versión a Harry Potter y Hermione Granger por sus apariecias, ¿verdad que sí?

Este elenco estelar que mencioné está compuesto por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton.

hr_moonrise_kingdom_19

Moonrise Kingdom es una buena película, quizás no para todo el mundo por ser “diferente”. Es bastante entretenida y depende de su creatividad, arte, gran música y cómicos diálogos para salir airosa. Es una película tierna y algo loca mientras intenta disfrazarse de seriedad 😛

Creo que la disfrutarán… yo lo hice.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. mar7e

     /  febrero 21, 2013

    Muy buen post!!! Sobre todo el último párrafo 😀

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: