Showtime Confirma Oficialmente que la 8va Temporada será la última para “DEXTER”.

Dexter-Season-8_banner-promoYa se ha confirmado. No son rumores. No hay dudas. Showtime anunció este jueves que su exitosa serie “Dexter” llegará a su fin en esta 8va temporada que arranca prematuramente el 30 de junio del año en curso.

Hace meses que se especulaba si sería o no la última temporada del asesino en serie favorito de toda América. Algunos consideramos que hubo un bajón creativo en la última temporada, aunque esto no afectó a los ratings televisivos. Pero también el caro contrato del actor principal Michael C. Hall vence al final de esta temporada y quizás no es factible otro contrato aún más caro para la cadena y los productores de la serie.

Los fans no deben preocuparse por el final de la serie, ya que los productores tuvieron bastante tiempo para darle un punto y final. Que sea o no satisfactorio, eso queda por verse. Cuando acabe la serie, si extrañan a Dexter, pueden leer los libros existentes de Jeff Lindsey (me parece que van 7).

A continuación compartiré un clip de la 8va temporada, una tensa escena entre Dexter y Deb y una confesión bastante interesante.

A esta temporada regresará Yvonne Strahovski (parece ser que no se me cumplirá el sueño de que Lumen -Julia Styles- vuelva a la vida de Dexter) y tendremos algunas caras nuevas, entre ellas a Charlotte Rampling, psiquiatra experta en asesinos en serie.

Recuerden la fecha, 30 de junio 2013… Se acerca el final de DEXTER.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: