Iron Man 3

download-iron-man-3-2013-download-movies-for-free

El hombre de acero está de vuelta… No se lee tan amenazador en castellano, ¿verdad que no? Pero bueno, Iron Man está de vuelta y eso es lo que importa y, llevándonos del título de la película, lo hace por una tercera vez (cuatro, si recordamos a la inolvidable “Avengers”).

Tony Stark se encuentra en una travesía emocional después de los eventos ocurridos en Nueva York (en los Avengers) y es hasta que un terrorista lo saca de sus dilemas internos cuando Tony despierta y se percata de que su gente lo necesita. Pero, por supuesto, el arrogante Tony Stark tiene que llevar las cosas al plano personal y el terrorista que se hace llamar “El Mandarín” no pierde tiempo y ataca a Tony por donde más le puede doler.

Iron Man 3 ofrece todo lo que puedes esperar: ingenio, creatividad, visuales supremas, una trama interesante, buena música, actuaciones de primera, mucha acción, comedia, emoción, efectos 3D inimaginables y pura diversión.

Robert Downey Jr. encabeza al elenco, seguido por Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. Nos presentan además a Guy Pearce, Rebecca Hall, Jon Favreau, William Sadler y a un genial Ben Kingsley (espero que gane muchos premios y reconocimientos por ese papel). Cabe mencionar el trabajo de Paul Bettany (como la voz de Jarvis), los villanos James Badge Dale y Stephanie Szostak, el niño Ty Simpkins y el pequeño cameo que nunca falta de Stan Lee.

Sin duda, Iron Man 3 se convertirá en un éxito de primavera y ya que estamos en República Dominicana y tenemos la oportunidad de verla 1 semana antes que los habitantes de Estados Unidos, ¿porqué no darnos ese tremendo gusto? Y, protip, la recomiendo en 3D.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Me alegra saber que te ha gustado y que puedo esperar cosas buenas de la película. La verdad es que la segunda me aburrió un poco, así que espero que la tercera me guste más.
    Buen fin de semana!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: