Opinión: Final de la 2da Temporada de “Once Upon A Time”.

Pasando página, me toca hablarles sobre el final de temporada de la serie Once Upon A Time, también de la cadena abc pero muy diferente a la ya mencionada Revenge.

Once Upon A Time es una serie más orientada a la familia, con magia y versiones modificadas de algunos personajes con los cuales crecimos desde pequeño. Si no saben a lo que me refiero, OUAT incluye entre sus personajes a Blanca Nieves, el Príncipe Encantador, la Reina Malvada y muchos más, incluyendo algunos que se añadieron esta temporada, como el Capitán Hook, Mr. Smee y el Gigante de Jack y los gandules mágicos, para mencionar a algunos.

A diferencia de Revenge, ésta tan solo necesitó 40 minutos para envolver su final de temporada (también tuvo renovación para una tercera).

En mi opinión, lo sentí como un capítulo normal. Y es que la serie tiene tantos giros y encrucijadas en los 21 capítulos anteriores que un giro más no te sorprende tanto. Aunque no estoy diciendo que fuera malo.

Desde que arranque la tercera temporada, nuestros protagonistas estarán embarcados en una nueva “aventura”. Y, aunque no estoy muy feliz con las modificaciones de algunos de los personajes de nuestros cuentos de hadas predilectos, debo decir que los productores demuestran que saben lo que hacen con el pasar de cada episodio.

Se lanzará este año un Spin-off de la serie OUAT que llevará el mismo nombre pero con “en el País de las Maravillas” añadido. Habrá que ver como ésta afectará a la original. ¿Será mejor? ¿Será peor? ¿Se cruzarán personajes en las dos series? La verdad que con un poco de creatividad se podrían lograr grandes cosas en estas dos entregas y eso, en parte, me emociona un poco.

Update 15/5/13.- Aunque era de esperarse, ya se sabe que sí habrán conexiones entre la serie madre con la serie hija. De hecho, no habrá que esperar mucho; el piloto de OUAT: In Wonderland se llevará a cabo en Storybrooke, los detalles son top-secret, pero al menos tenemos un adelanto interesante y jugoso.

A diferencia de la OUAT original (que estrena episodio los domingos), In Wonderland será presentada cada jueves por la misma cadena (abc).

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: