Opinión: Final de la 2da Temporada de “New Girl”.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Por fin llegó el día del matrimonio de Cece.

En este episodio de fin de temporada pasarán muchas cosas graciosas. Desde un intento de sabotear la boda por parte de Schmidt y Winston, hasta un animal rabioso suelto en los salones donde se celebra el evento. Además, Jess y Nick tratando de mantener la extraña relación que recién-empezaron y una aparición estelar de una persona famosa de nuestros medios.

Me encantó que en este episodio participara el padre de Jess, es un personaje que me agrada y la relación que tiene con los personajes (en especial Nick) es bastante cómica.

Al final del episodio nos daremos cuenta que un personaje está más loco de la cuenta, otro debe tomar la decisión más difícil para un hombre: elegir entre dos mujeres, veremos si Cece llega o no a consumar la boda y tendremos una idea de en qué pie queda la relación de Jessica y Nicholas.

Un episodio de 20 minutos, bastante gracioso y muy bien planeado. La tercera temporada fue renovada por su cadena de televisión, así que pronto veremos a estos locos haciendo de la suya.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: