Opinión: Final de la 1ra Temporada de “Arrow”.

SacrificeHasta ahora, de todos los season-finales que he visto este año, Arrow ha brindado el mejor y más completo desenlace para cerrar su temporada. Más tarde veré el final del season de “Elementary”, algo me dice que será mejor que el de Arrow. Pero eso ya lo veremos.

Debo admitir que Arrow empezó excelente y luego perdió ritmo a un punto que no me motivaba a ver los episodios. La retomé y pude darme cuenta que capítulo a capítulo la serie iba mejorando gradualmente hasta un final de temporada estupendo.

En episodios anteriores se supo que Merlyn (quien descubrió la identidad de ‘The Hood’) planea -y ha puesto en marcha- la destrucción de The Glades como venganza por la muerte de su esposa. La tarea de ‘The Hood’ y su equipo es detener la destrucción pero, hay un problema, Merlyn tiene capturado a Oliver Queen y el tiempo se está agotando.

Si tuviera que definir el episodio con una palabra, sería “Intenso”.

Este final tiene todos los elementos que debería tener una conclusión de temporada: emoción, intensidad, adrenalina, acción, suspenso, tensión, la inevitable muerte de algunos personajes, preguntas sin responder, el destino incierto de otros personajes, etc.

Creo que la cadena CW y los productores hicieron un buen trabajo con esta adaptación libre de los cómics de DC. Esperaré ansioso la 2da temporada, la cual ha sido renovada.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: