Opinión: Final de la 10ma Temporada de “Two And A Half Men”.

two-and-a-half-men-finale-hilary-duff-marilu-henner-ashton-kutcher-cbsEn la semana de los finales de temporada me sorprendió percatarme de que no lanzaron capítulo alguno de Two And A Half Men. Resulta que ya había visto el fin de temporada una semana antes. Lanzaron 23 episodios y no 24 como se esperaba.

Si me sorprendió es porque el episodio titulado “Cows, Prepare to Be Tipped” me pareció uno normal, uno cualquiera. No sentí el sabor que deja un final de season, pero bueno.

Este capítulo contó con actuaciones estelares de Hillary Duff y Marilu Henner.

Acontece que Walden (Ashton Kutcher) empieza a salir con una joven de 22 años (Duff) y cuando la deja borracha en su casa, conoce a la abuela (Henner) de la cual se siente atraído inmediatamente.

Por otro lado, Jake (Angus T. Jones) informa a su padre, Alan (Jon Cryer) que se irá un tiempo a Japón a servir en las cocinas de los militares. Alan decide hacer un viaje con su hijo, como manera de despedirlo.

Como dije, es un episodio -para mí- como cualquier otro: con sus ocurrencias, una risa por aquí, otra por allá y nada fuera de lo normal en una serie que conocemos muy bien, una serie que tiene ya más de 10 años al aire… y habrá una onceava temporada.

Para aquellos que detestan a Kutcher, (comparándolo con Charlie Sheen, claro está) y que siguen viendo la serie por compromiso, esta renovación no es una buena noticia. Pero Hey, siempre está la serie de Charlie, Anger Management. Aunque admito que ni tan buena es 😛

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: